1. Nuevo sensor CMOS 4K DGO Super 35 mm
Una innovación clave de la EOS C300 Mark III es el tamaño del sensor y la tecnología que incorpora.
El sensor de la EOS C300 Mark III comparte el clásico formato Super 35 mm cinematográfico de su predecesora, pero se ha rediseñado con una innovadora función llamada salida de ganancia doble.
El sensor DGO es un sistema de imágenes desarrollado recientemente que ofrece una calidad de imagen con poca luz excepcionalmente limpia, así como excelentes capacidades de adquisición HDR.
En el sensor DGO, cada píxel lee la imagen con dos niveles de amplificación diferentes, uno alto y otro bajo, que después se combinan para crear una única imagen. La lectura de amplificación más alta se optimiza para captar detalles limpios en las áreas más oscuras, mientras que la lectura de amplificación más baja se optimiza para captar los detalles de las áreas más luminosas. Cuando se combinan, los detalles de las sombras y las luces se mantienen y se mejoran, lo que permite que la cámara logre un impresionante rango dinámico superior de hasta más de 16 puntos.
El nuevo sensor DGO también es compatible con Dual Pixel AF, lo que proporciona al usuario mayor libertad para conseguir la imagen que desea.