Como veremos, existen diferentes formas de garantizar que se obtienen impresiones fotográficas perfectas. Una de las más ingeniosas es usar la función de impresión de patrones del software Professional Print and Layout de Canon, que demuestra a continuación el embajador de Canon Igor Demba.
Imprimir debería ser sencillo, pero pasa como con la fotografía: cuanto mejor entiendas el equipo que utilizas y cómo funciona, mejores resultados obtendrás. Aunque la gente comete errores al imprimir y el proceso no está exento de dificultades, a continuación encontrarás los principales pasos para obtener la salida de impresión que deseas.
El flujo de trabajo de impresión con calibración del color tiene muchos beneficios prácticos. La precisión del color conlleva una menor pérdida de tiempo, tinta y papel en impresiones de prueba y reimpresiones. Vender impresiones fotográficas es una buena opción para impulsar tu negocio de fotografía, pero si quieres ganar dinero imprimiendo, es importante hacerlas bien a la primera.
Aquí tienes seis pasos para garantizar un resultado de impresión perfecto, con los consejos del experto en impresión Zubair Rahim, especialista en productos de Canon Europe, y el fotógrafo de bodas internacionales Igor Demba, que produce sus propias impresiones como parte lucrativa de su negocio.