Los Speedlites de Canon te permiten tomar el control creativo de la luz de formas que son imposibles de hacer con la luz de día o los LED continuos. Congelar un momento en el tiempo es solo el comienzo.
«Ser capaz de separar la exposición del fondo y del sujeto en la luz de día, dominar al sol y poner algo de luz de relleno en las sombras en exteriores son algunas de las cosas que no puedes hacer con luces LED continuas», comenta el especialista en marketing de productos de Canon Europe, Mark Fensome.
Los Speedlites de Canon son considerablemente más compactos y versátiles que las luces continuas equivalentes e incluso los Speedlites de nivel básico reproducen colores con un nivel y una precisión muy altos. Los Speedlites también amplían tus oportunidades para la fotografía creativa con funciones de flash avanzadas como la sincronización de alta velocidad, la sincronización inalámbrica a la segunda cortinilla y el control inalámbrico por radio de varios grupos.
Pero, ¿cómo eliges el mejor flash de Canon que se adapte a tus necesidades? ¿Cuáles son las características que importan? A continuación, sugerimos algunas de las mejores opciones de Speedlite que tener en cuenta.
- Para alto rendimiento y acción: Canon Speedlite EL-1
- Para retratos creativos, bodas y eventos: Canon Speedlite EL-5
- Para fotografía para cada día: Canon Speedlite 430EX III-RT
- Para principiantes en flash: Canon Speedlite EL-100
- Para fotografía macro: Canon Macro Ring Lite MR-14EX II
- Para profesionales de la fotografía macro creativa: Canon Macro Twin Lite MT-26EX-RT
- Comparativa: EL-1 frente a EL-5