Disparos a velocidades de hasta 20 fotogramas por segundo Para seguirle el ritmo al veloz enfoque automático, la frecuencia de fotogramas de la EOS-1D X Mark III de Canon cuenta con una mejora importante. No solo alcanza unos extraordinarios 16 fps al disparar con el visor óptico, sino que también ofrece 20 fps en el modo Visión en directo utilizando el obturador mecánico o el electrónico.
«La velocidad máxima de 16 fps al disparar con el visor óptico es una mejora muy significativa», dice Mike. «Poder mover el espejo así de rápido es un logro mecánico extraordinario».
»Aunque es menos complicado conseguir alcanzar los 20 fps en el modo Visión en directo, ahora incluye un seguimiento de enfoque automático completo y un rendimiento de medición. Como dicen algunos, la EOS-1D X Mark III de Canon es una impresionante cámara mirrorless que casualmente tiene un espejo».
El fotógrafo de surf Ben Thouard, que utilizó la cámara para captar extraordinarias imágenes de acción en Tahití, estaba encantado con su rendimiento. «Poder disparar a una velocidad de hasta 20 fps es toda una revolución», afirma. «Ahora, en lugar de tener un buen fotograma, puedo elegir entre dos, tres e, incluso, cuatro».