Las montañas de Utah ofrecían un telón de fondo perfecto para el director de fotografía Keith Ladzinski en una sesión de acción con la EOS R5 C, pero el terreno no estaba exento de dificultades. «Para hacer algunas tomas tuve que atravesar colinas escarpadas en las que no quieres dar un paso en falso», comenta. «No interesa llevar mucho equipo en estos casos, así que aproveché las ventajas de tamaño y peso de la cámara. Siendo honestos, la EOS C70 y la EOS C300 de Canon no son tan grandes, pero no pueden capturar fotografías de 45 MP». Imagen tomada con una EOS R5 C con un objetivo RF 70-200mm F2.8L IS USM de Canon a 92 mm, con una configuración de exposición de 1/640 s a f/7,1 e ISO 1000. © Keith Ladzinski
Cuando el director de fotografía Keith Ladzinski se embarcó en una sesión en el estado de Utah con la cámara EOS, lista para todo, solo no había pensado en algo: el frío. «Esa es la dificultad al grabar en entornos reales, que evidentemente estás a merced de la naturaleza», reconoce. «Entre estar al sol y a la sombra había una diferencia de unos 30 °, y eso limitó nuestro tiempo para grabar durante el día».
No obstante, Keith vive para la aventura. Uno de los Explorers of Light de Canon EE. UU., ha realizado trabajos para National Geographic e incluso recibido una nominación a los Emmy, y entre su cartera de clientes se incluyen Red Bull, Discovery, The North Face y National Geographic TV.