Mantenimiento, actualizaciones y reparaciones
Mantén tu equipo en condiciones perfectas, amplía su capacidad para contar historias o repáralo con los servicios expertos de Canon.
Debido a la situación actual ocasionada por la COVID nuestro oferta de servicios expertos urgentes no está disponible
Sigue disfrutando de tu cámara con nuestros servicios urgentes de comprobación y limpieza de sensores y de mantenimiento, reparación y actualización con plazos de entrega urgentes. Disponibles Canon Professional Service Centers.
Disfruta de un servicio de limpieza y comprobación de sensores en una hora** en cualquiera de nuestros centros de asistencia y reparación Canon gracias a nuestro servicio de reparación inmediato y sin cita previa.
El recargo por urgencia se paga a parte del precio del servicio de comprobación y limpieza de sensores.
Centro de asistencia profesional de Canon - España | 23,99 EUR* |
*Todos los precios incluyen el IVA.
** Máximo de dos equipos por cliente (es decir, dos servicios de comprobación y limpieza realizados en dos horas). Sujeto al flujo de trabajo actual del centro y la capacidad prevista para satisfacer el nivel de servicio necesario. Dentro del horario razonable del centro.
Centro de asistencia profesional de Canon España: lunes a juevesde de 8:30 h a 16:30 h, viernes de 8:30 h a 13:00 h
Disfruta de un servicio de mantenimiento, actualización o reparación con un plazo de entrega de 3 días (TAT), con recargo por urgencia, en cualquiera de nuestros Canon Professional Service Centers.
Se aplica a las cámaras EOS XD/XXD y EOS RX/RXX y a los objetivos EF, RF, TS y DO de la serie L. Es necesario abonar un recargo por urgencia además del coste del servicio de mantenimiento, reparación o actualización.
Centro de asistencia profesional de Canon - España | 48,99 EUR* |
*Todos los precios incluyen el IVA.
** El servicio TAT no está garantizado y no se proporcionará equipo de sustitución. Si no es posible cumplir con el servicio TAT en un plazo de 3 días, no se aplicará el recargo por este servicio. Sujeto al flujo de trabajo actual del centro y la capacidad prevista para satisfacer el nivel de servicio necesario.
El servicio TAT comenzará al siguiente día laborable, tras la entrega en el centro de asistencia y reparación Canon, y no incluye lo siguiente:
Mantén tu equipo en condiciones perfectas, amplía su capacidad para contar historias o repáralo con los servicios expertos de Canon.
Mejora el rendimiento de cámaras EOS, Cinema EOS y XA/XF Canon seleccionadas para contar historias más cautivadoras.
Si algo sale mal, repara rápidamente tu equipo con los servicios de reparación expertos de Canon.
Los miembros tienen acceso al Servicio de asistencia prioritario CPS (tanto de forma local como en los principales eventos), a un servicio de reparación rápida prioritaria y, según el nivel de membresía, a préstamos y envíos de devolución gratuitos y descuentos en mantenimiento. Además, también pueden acceder a ofertas exclusivas para miembros.