La fotógrafa gastronómica Natasha Alipour-Faridani quiere que sus impresiones sean impactantes, y gracias al sistema de 8 tintas ChromaLife100+ mejorado de la PIXMA PRO-200 de Canon, es posible conseguir colores intensos y negros más profundos que los de la PIXMA PRO-100S, el modelo anterior de la gama de impresoras de Canon.
Como la sucesora de la PIXMA PRO-100S de Canon, la PIXMA PRO-200 está diseñada para satisfacer los estándares más elevados de una forma excepcional. Con un volumen un 15 % menor, una reducción de peso de casi un 28 % y un diseño más compacto que el de su predecesora, la nueva impresora A3+ ocupa menos espacio y es capaz de imprimir grandes imágenes panorámicas de casi un metro de longitud.
La PIXMA PRO-200 de Canon es la mejor opción para adentrarse en el mundo de la impresión A3+ gracias a su combinación de calidad de impresión de nivel profesional, controles sencillos y funciones que mejoran la productividad. La nueva impresora fotográfica PIXMA PRO insignia puede imprimir una imagen A3+ en tan solo 90 segundos* y utiliza un sistema de tintas ChromaLife100+ mejorado de 8 colores para producir impresiones intensas sin bordes en cualquier soporte.
«Si tu trabajo implica trabajar con colores intensos, la PIXMA PRO-200 de Canon será perfecta para ti», comenta Suhaib Hussain, experto en impresión y especialista en impresión de inyección de tinta de Canon. «Es uno de los modelos más destacados de la serie PIXMA, ya que es un magnífico punto de entrada a nuestra gama de impresoras fotográficas profesionales».
La PIXMA PRO-200 de Canon conserva muchos de los avances del modelo profesional imagePROGRAF PRO-300. Esto incluye compatibilidad con el software Professional Print & Layout (PPL) de Canon, que permite conseguir fácilmente impresiones más precisas y fidedignas. Si en algún momento decidiste dejar de convertir tus imágenes digitales en hermosas fotografías porque la gestión del color te resultaba una tarea demasiado complicada, PPL te proporcionará la confianza necesaria para volver a intentarlo.
La fotógrafa gastronómica residente en Londres, Natasha Alipour-Faridani, pone a prueba la PIXMA PRO-200 de Canon para demostrar cómo sus increíbles funciones pueden ayudarte a llevar la impresión fotográfica al siguiente nivel.