La Canon EOS C70 es una de las cámaras más pequeñas y ligeras de la gama EOS Cinema de Canon. Aunque es compacta en tamaño, es rica en prestaciones y presenta una versatilidad aún más ampliada gracias a la última actualización de firmware.
La Canon EOS C70, que se ha diseñado pensando en los operadores que trabajan en solitario, combina las funciones profesionales de la gama EOS Cinema con la portabilidad y la versatilidad de la gama del sistema EOS R mirrorless de Canon.
Ahora, las opciones creativas que genera la cámara con montura RF se han ampliado aún más gracias a las últimas actualizaciones de firmware de la EOS C70.
Se ha añadido la compatibilidad con Eye AF, así como la posibilidad de utilizar el AF de detección y seguimiento de caras y ojos mientras se graba en los modos de cámara lenta y cámara rápida. La EOS C70 también incorpora ahora el protocolo XC de Canon, que permite controlar la cámara de forma remota como parte de una configuración multicámara.
En este artículo, Paul Atkinson, especialista de productos de Canon Europe, explica las ventajas que estas funciones ofrecen a los cineastas.