En el diseño y la construcción de las revolucionarias cámaras del sistema EOS R y los objetivos RF de Canon, la prioridad es la facilidad de uso y la ergonomía.
Las cámaras del sistema EOS R de Canon ofrecen tecnologías de nueva generación, a la vez que se basan en la herencia del diseño de las cámaras de Canon, con menús intuitivos y la clásica ergonomía de las cámaras EOS que se han ido perfeccionando a lo largo de los últimos 35 años. Son cámaras modernas que se adaptan a las formas actuales de trabajar e incorporan muchas innovaciones, como el impresionante AF con control de ojos de la EOS R3, que lleva el control de la cámara a un nuevo nivel. Funcionan tal como esperas, además de facilitarte el acceso a nuevas funciones y ofrecerte un margen sin precedentes para personalizar los controles y los menús según tus preferencias, para que puedas ponerte en marcha en un abrir y cerrar de ojos y disparar dejando fluir tu creatividad.
«A la hora de diseñar las nuevas cámaras EOS tuvimos en cuenta que los usuarios están muy acostumbrados al funcionamiento del sistema», explica John Maurice, director de marketing de productos europeos de Canon Europe. «La forma de introducir el cambio es a través de la evolución. Algunos de los cambios que hemos hecho han sido sutiles, pero nos basamos en cosas que funcionan».
Aquí vemos algunas de las formas en que las cámaras del sistema EOS R combinan la familiaridad y la innovación, haciendo hincapié en la ergonomía y la facilidad de uso, y en cómo se pueden personalizar los controles y los menús para adaptarlos a tu forma de trabajar.