4. CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN A CPS
4.1 La suscripción a CPS le proporciona diversos beneficios, como servicios mejorados de reparación, mantenimiento y préstamo proporcionados directamente por nuestros Centros de servicios profesionales («PSC») de Canon de toda Europa y ubicados en Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido; acceso al Servicio de ayuda prioritaria CPS de Canon; información adicional sobre los productos y servicios de fotografía y vídeo de Canon; asistencia sobre productos para profesionales acreditados en los principales eventos mundiales e invitaciones a eventos para miembros u ofertas especiales de Canon y nuestros socios.
4.2 Ofrecemos esta suscripción a CPS a clientes profesionales y empresariales dentro de los siguientes «Países participantes en CPS»: Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Noruega, Eslovaquia, Finlandia, Dinamarca, España (solo continental), Suecia y Reino Unido (solo continental).
4.3 Ofrecemos varios niveles de suscripción a CPS y los niveles a los que puede suscribirse dependerán de los puntos de productos (definidos en la cláusula 11.2 de estas Condiciones) que haya obtenido en función de los Productos elegibles registrados que posea y de la cuota de suscripción que esté dispuesto a pagar. Los niveles de suscripción a CPS son Silver, Gold, Platinum y Corporate (que a su vez consta de tres niveles: A, B y C). En la cláusula 11.2 encontrará una explicación completa de los niveles de suscripción a CPS.
4.4 Si Canon le acepta en el programa de suscripción a CPS, Canon le proporcionará los beneficios correspondientes al nivel de suscripción a CPS elegido por usted, tal y como se detalla en la sección Beneficios (cláusula 11) más abajo. Si su empresa desea aumentar o reducir su nivel de suscripción, deberá solicitar el nivel deseado en la página de suscripción a CPS de su cuenta de empresa. Los cambios en su nivel de suscripción a CPS solo tendrán lugar después de que expire el periodo de suscripción actual y se le cobrará el importe total de la nueva cuota de suscripción a CPS.
4.5 Su tarjeta de suscripción a CPS y la página de suscripción a CPS de su cuenta de empresa contienen su número de suscripción a CPS. Este número de suscripción a CPS debe ser proporcionado por todos los «Superusuarios» o «Usuarios» designados de su cuenta de empresa al utilizar cualquiera de los beneficios de CPS, como solicitar una reparación o servicio, acceso a eventos o cualquier oferta.