Aunque la excelencia de los equipos de Canon es lo más importante para Dan, la relación entre Canon y la Universidad de Middlesex ha trascendido, sin duda alguna, al ámbito de los negocios.
«La relación [con Canon] ha evolucionado hasta lo que yo describiría como una colaboración», explica Dan.
Él se comunica regularmente con Nathan Dua, responsable del sector educativo de Canon UK & Ireland.
Dan explicará las necesidades de la universidad y, a su vez, Nathan utilizará su experiencia para ofrecer los mejores consejos sobre qué equipo es necesario.
Dan subraya el papel fundamental que Nathan desempeña en la relación y, del mismo modo, Nathan comprende la importancia de Canon para la Universidad de Middlesex.
«Hemos realizado eventos "Canon on Campus", en los que hemos mostrado todos nuestros equipos y productos para que los estudiantes y el personal puedan probarlos por sí mismos. Traemos a profesionales del sector para que los estudiantes puedan interactuar directamente y establecer contactos. Nos gusta tratar de entender dónde podemos añadir valor real».
A Dan no se le escapa este valor añadido.
«Hemos creado oportunidades para que nuestros estudiantes interactúen en el sector y Canon, al ser una marca importante, nos permite negociar algunas de esas relaciones», afirma. «De este modo, ofrecemos a nuestros estudiantes una base dentro de los sectores creativos».
De hecho, Nathan es tan apreciado que en julio se le concedió la Middlesex Medal, un premio que reconoce su trabajo por la creación de oportunidades únicas para los estudiantes de la Universidad de Middlesex, así como por las relaciones que estableció entre la Universidad de Middlesex y los socios del sector.