Adaptarse a la nueva normalidad
«Aquí, en Finlandia, no podemos organizar ningún evento en interiores durante el verano», afirma Mika Vakkilainen, director ejecutivo de Suomen Videoviestintä (SVV). «¡Nadie vendría! ¿Por qué? Porque los finlandeses están disfrutando de sus casas de verano después del largo invierno».
En épocas normales, su empresa, SVV, proporciona soluciones audiovisuales para unos 100 eventos al año, a menudo con sede en Messukeskus Helsinki, el mayor centro de exposiciones y convenciones de Finlandia. Se especializan en todo, desde vídeo y sonido hasta proyecciones, iluminación y montaje de escenarios. El centro Messukeskus, con el tamaño de más de ocho campos de fútbol, atrae a más de un millón de visitantes al año.
Sin embargo, los finlandeses han estado hibernando en casa por una razón diferente a la del clima. La pandemia mundial les ha llevado inevitablemente a replantarse no solo el modelo empresarial y la oferta de servicios de SVV, sino también el sector de eventos en su conjunto.
Cliente: Suomen Videoviestintä (SVV)
Ubicación: Helsinki, Finlandia.