Ampliando los límites de la producción
Completar la instalación entre dos islas tailandesas, fue toda una hazaña, pero tras haberlo preparado todo en Rumanía para el transporte, las cámaras PTZ estaban listas nada más sacarlas de la caja.
«La zona que teníamos que cubrir en cada isla era muy amplia; fue una operación enorme. Las distancias eran muy grandes, a veces de 200 m entre la sala de control de producción y la acción», explica Bogdan.
«Todos los operadores de cámaras PTZ estaban entusiasmados con las CR-N300 y CR-N500 de Canon. El equipo de producción también quedó encantado con la calidad de transmisión de las imágenes, pues las consideraban mejores las de sus rivales».
Otro producto de Canon se puso a prueba en la producción del espectáculo «Dancing On Ice» (Bailando sobre hielo). El equipo de Antena recurrió a un jugador de hockey y una EOS C300 Mark III acoplada a un montaje sencillo para grabar la acción de cerca.
Es la extraordinaria calidad cinematográfica y la rentabilidad, lo que llevó a Bogdan a elegir la EOS C300 Mark III
«El gran sensor DGO es sencillamente... ¡guau! Hace que la cámara brille, generando HDR en tiempo real. Cuando nuestros técnicos vieron la imagen, sabían que era la cámara que necesitábamos».
Con sus técnicos contentos, Bogdan está muy satisfecho con la relación entre Antena y Canon. «Necesitamos un socio fuerte, por eso preferimos trabajar con Canon, por la calidad del producto, el servicio de asistencia y el presupuesto».
Con un historial de inversiones en equipos de alta calidad, es seguro decir que a esta longeva asociación empresarial le queda mucho por delante.