Aviso de reanudación parcial del servicio image.canon

Gracias por usar image.canon.


El 30 de julio de 2020, identificamos un problema referente al almacenamiento a largo plazo de 10 GB de image.canon. A fin de llevar a cabo una investigación más en profundidad, hemos suspendido temporalmente el servicio de la aplicación móvil y del navegador web de image.canon. Tras investigar, observamos que algunos de los archivos de fotos y vídeos que se guardaron en el almacenamiento a largo plazo de 10 GB antes de las 09:00 horas (JST) del 16 de junio de 2020 se han perdido. Confirmamos que las miniaturas con fotografía de dichos archivos no se han visto afectadas, y que no se han filtrado datos de las imágenes.


Tras haber solucionado el problema que provocó la pérdida de los archivos de fotos y vídeos, reanudamos el servicio image.canon a fecha de 4 de agosto de 2020.


Actualmente, las miniaturas de fotografía de dichos archivos perdidos se pueden ver, pero no descargarlas ni transferirlas. Si un usuario intenta descargar o transferir un archivo de miniatura de fotografía, es posible que reciba un mensaje de error. Estamos explorando contramedidas técnicas.


La transferencia automática de archivos de fotografías y vídeos desde las cámaras mirrorless EOS R5 y R6, así como las cargas instantáneas desde las cámaras Canon compatibles, ya están disponibles.


Los datos de contacto de Canon se pueden encontrar aquí: https://www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/.


Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente.