Impresión fotográfica de alta calidad sin problemas, donde y cuando quieras
Con su batería incorporada y la conectividad Wi-Fi, imprimir copias cuadradas de alta calidad, de 68 x 68 mm, con la Canon SELPHY SQUARE QX10 no puede ser más sencillo. Fácil de personalizar y con un dorso adhesivo añadido, el papel fotográfico de formato cuadrado Canon XS-20L (que se vende por separado) cuenta con una apariencia clásica con márgenes blancos para añadir textos escritos a mano, lo que aporta a los usuarios una sensación retro y nostálgica. Gracias a la capa de película protectora, las copias impresas son resistentes a las manchas, al agua y a la suciedad y, además, no se rompen.
Sin necesidad de utilizar cartuchos de tinta ni bandeja, la SELPHY SQUARE QX10 imprime fotos de alta calidad en tan solo 43 segundos y cuenta con tecnología de sublimación de tinta que mantiene el acabado de alta calidad y resiste los efectos de la decoloración hasta 100 años.
Disponible en cuatro colores distintos (negro, blanco, rosa y verde), los usuarios podrán seleccionar el color que más se adapte a su estilo. Al escanear el código QR de la Canon SELPHY SQUARE QX10 desde un equipo inteligente, se conectará la impresora a la app SELPHY Photo Layout, desde la que los usuarios podrán acceder a la galería de fotografías de su smartphone e incorporar toques creativos. Con sellos, filtros, márgenes y diseños a medida, la app ayuda a personalizar las fotos impresas para hacerlas realmente únicas.
El juego de etiquetas Canon XS-20L se puede utilizar para decorar objetos el día a día, como álbumes de scrapbook, diarios fotográficos, carcasas de móviles o decoraciones para el hogar, para conservar momentos especiales, añadir referencias visuales a las cajas de zapatos o adornar el frigorífico con los mejores recuerdos.
Sin cables, sin conexiones y sin problemas, la Canon SELPHY SQUARE QX10 ha sido diseñada para adaptarse con facilidad a cualquier estilo de vida. Gracias a la carga rápida USB, esta impresora fotográfica compacta alimentada por batería es la forma divertida e inalámbrica de imprimir copias con un bonito diseño en un abrir y cerrar de ojos y disfrutarlas durante muchos años.
La Canon SELPHY SQUARE QX10 estará disponible a un precio de 159,99 euros, mientras que los paquetes de 20 hojas de papel fotográfico cuadrado Canon XS-20L saldrán a la venta por 16,99 euros, tanto en la tienda online de Canon como en los distribuidores oficiales de Canon, a partir de marzo de 2020.
Más información sobre la Canon SELPHY SQUARE QX10 y el juego de etiquetas Canon XS-20L aquí.
Características principales de la Canon SELPHY SQUARE QX10:
- Imágenes vivas y de colores intensos, de alta calidad, que durarán hasta 100 años
- Portátil y alimentada mediante una batería, es lo suficientemente pequeña como para llevarla dentro de un bolso de mano o una mochila
- Gracias a su conectividad Wi-Fi con smartphones, podrás utilizar la Canon SELPHY SQUARE QX10 en cualquier lugar
- Conéctate con la app SELPHY Photo Layout 2.0 para disfrutar añadiendo toques creativos a tus impresiones cuadradas
- La Canon SELPHY SQUARE QX10 es capaz de imprimir hasta 256 tonalidades diferentes de cada color primario, lo que equivale a hasta 16,7 millones de colores posibles
Lo que encontrarás dentro de la caja
- Canon SELPHY SQUARE QX10
- Cartucho de tinta
- Muestra de papel adhesivo
- Manual de instrucciones
- Conector USB Micro B para conector USB tipo A
Nota
- Para imprimir con la Canon SELPHY SQUARE QX10 es necesario utilizar un equipo iOS/Android con la app SELPHY Photo Layout 2.0.