Canon EF 800mm f/5.6L IS USM
Un teleobjetivo USM extremo ideal para captar objetos pequeños a grandes distancias.
Super teleobjetivo para un rendimiento extraordinario.
La aleación de magnesio empleada en el objetivo EF 800 mm f/5,6L IS USM lo convierte en un super teleobjetivo ligero. El diseño óptico superior de Canon ofrece una calidad de imagen excelente y además minimiza las dimensiones del objetivo.
Ver las especificaciones completasDescripción general
-
Construcción serie L
-
Estabilizador de imagen de 4 puntos con detección de trípode
-
Elementos de objetivo de fluorita, UD y Súper UD
-
Estructura de aleación de magnesio de 4,5 kg
-
Revestimientos del objetivo Súper Spectra
-
Autoenfoque con motor USM de anillo y con ajuste de enfoque manual en todo momento
Características detalladas
-
Construcción serie L
El EF 800 mm f/5.6L IS USM incorpora el más alto estándar de óptica de precisión de Canon. La serie L es la gama de objetivos principal de Canon y combina una calidad de imagen extraordinaria con un funcionamiento excepcional. El diseño contra el polvo y la humedad permite ofrecer una protección avanzada contra los elementos atmosféricos, incluso en las condiciones climatológicas más extremas.
-
Estabilizador de imagen de 4 puntos
La tecnología de compensación del Estabilizador de imagen de 4 puntos de Canon permite el uso de velocidades del obturador hasta 4 veces más lentas, sin aumento perceptible del desenfoque por movimiento de la imagen. La detección automática del movimiento de barrido de la cámara desactiva el Estabilizador de imagen tanto en la dirección horizontal como vertical al seguir a sujetos en movimiento. La detección del trípode mejora automáticamente la funcionalidad del Estabilizador de imagen al realizar fotografías con trípode.
-
Elementos asféricos, fluorita, UD y Súper UD
A fin de proporcionar unos resultados visuales óptimos, el objetivo incorpora cuatro tipos de elementos ópticos especiales: elementos asféricos para corregir las aberraciones esféricas, fluorita reflectante, UD y Súper UD (dispersión ultra baja) para eliminar las aberraciones cromáticas secundarias. El resultado son imágenes nítidas, con alto contraste y sin distorsiones, incluso en el borde del marco.
-
Estructura de aleación de magnesio
Con un peso de sólo 4,5 kg, le super teleobjetivo EF 800 mm f/5,6L IS USM es relativamente ligero, perfecto para realizar fotografías sin trípode. Gracias a su estructura de aleación de magnesio, su peso es tan ligero como el de otros teleobjetivos más pequeños.
-
Autoenfoque con motor USM de anillo con ajuste manual
El sistema de autoenfoque de Canon con motor USM de anillo emplea vibraciones de frecuencia ultrasónica para un funcionamiento rápido, preciso y prácticamente inaudible, con un excelente control de posición. El ajuste manual del enfoque en todo momento, mediante un anillo grande que no gira durante el autoenfoque, permite a los fotógrafos un reajuste preciso del enfoque de forma instantánea. Incluye también enfoque predefinido, con el que ya contaba el EF 300 mm f/2,8L IS USM, que le permite seleccionar y memorizar una posición específica del enfoque para volver a utilizarla cuando sea necesario.
-
Revestimiento Súper Spectra
Los revestimientos Súper Spectra ayudan a conseguir un equilibrio del color preciso y alto contraste, a la vez que suprimen los destellos y las sombras mediante la absorción de la luz que pudiera ser reflejada por los elementos internos del objetivo y por los sensores de las cámaras digitales EOS.
-
Apertura circular
La apertura circular del objetivo permite captar imágenes con un fondo desenfocado suave y uniforme, lo cual resulta ideal para fotografiar sujetos aislados con grandes aperturas.