Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
Un objetivo USM de alto rendimiento con Estabilizador de la Imagen para acercarse más a la acción, los deportes y la naturaleza.
Un teleobjetivo con zoom asequible con estabilizador de imagen.
La tecnología de estabilizador de imagen (IS) de tres pasos avanzado convierte al EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM en un teleobjetivo con zoom ideal para fotografiar con poca luz y a bajas velocidades de obturación sin que afecte el movimiento de la cámara.
Ver las especificaciones completasDescripción general
-
Potente aumento, pero asequible
-
Estabilizador de imagen de tres pasos
-
Elemento de lente UD y revestimientos Súper Spectra
-
La apertura circular permite un agradable efecto de fondo
-
Enfoque automático rápido y silencioso
Características detalladas
-
Gran aumento, pero asequible
El objetivo EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, potente pero con precio razonable, será ideal para los fotógrafos de naturaleza y deporte que deseen obtener imágenes más nítidas cuando tomen fotografías sin trípode. Cuando se ajusta a una cámara EOS con un sensor de tamaño APS-C, el objetivo puede ofrecer un ángulo de visión casi equivalente al de un objetivo de 112-480 mm con una DSLR de fotograma completo.
-
Estabilizador de la Imagen
El objetivo EF 70-300 mm f/5-5,6 IS USM cuenta con estabilizador de imagen (IS) de tres pasos, lo que lo hace ideal para el trabajo sin trípode. Es posible utilizar velocidades de obturación hasta tres pasos más lentas de lo que sería posible en otros casos, sin que disminuya de forma perceptible la nitidez de la imagen. Al realizar un barrido horizontal, el sistema IS se puede establecer para que corrija únicamente los movimientos verticales no deseados y se apague cuando se coloque la cámara en un trípode.
-
Lente UD
Un elemento de objetivo de vidrio UD (dispersión ultra baja) corrige las aberraciones cromáticas y ofrece una resolución y contrastes elevados en todo el rango de zoom. Sólo se ha utilizado vidrio sin plomo en la construcción del objetivo, para proteger el entorno.
-
Revestimiento Súper Spectra
Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.
-
Agradable efecto de fondo
Un diafragma de abertura prácticamente circular, que se controla de forma electromagnética, aporta a las zonas desenfocadas un aspecto más suave y uniforme, y permite que los sujetos enfocados destaquen sobre un fondo desenfocado.
-
Enfoque ultrasónico
Un motor ultrasónico activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos.