Canon EF 20mm f/2.8 USM
Gracias a un amplio ángulo de visión y a una abertura rápida, este objetivo es perfecto para captar paisajes o realizar reportajes.
Objetivo versátil que ofrece unas excelentes imágenes gran angular en cualquier escenario.
Con su amplio ángulo de visión y la profundidad de campo ampliada, el EF 20 mm f/2,8 es una excelente opción para los fotógrafos de paisajes, arquitectura o reportajes. Objetivo que se puede utilizar prácticamente en todos los lugares.
Ver las especificaciones completasDescripción general
-
Objetivo ultra gran angular con ángulo de visión de 94°
-
Motor de enfoque USM con anulación de enfoque manual continuo
-
Distancia mínima de enfoque de 25 cm
-
Revestimientos Súper Spectra
Características detalladas
-
Amplio ángulo, diseño dinámico
Al ofrecer un campo de visión de 94˚, el EF 20 mm f/2,8 USM puede captar todo el campo de visión humana y mucho más. Excelente objetivo para el fotógrafo de paisajes o documentales. La distorsión se corrige en gran medida, con lo que se obtiene una perspectiva natural cuando se capta arquitectura e interiores.
-
Máxima abertura rápida
Una abertura máxima de f/2,8 permite hacer fotos sin flash a mano en condiciones de escasa luz cuando el uso de un trípode es poco práctico.
-
Elementos asféricos y UD
A fin de proporcionar unos resultados visuales óptimos, este objetivo incorpora elementos asféricos para corregir las aberraciones esféricas, y elementos Súper UD (Ultra-low dispersion = Dispersión ultra baja) para eliminar las aberraciones cromáticas. El resultado son imágenes nítidas, con alto contraste y sin distorsiones en todo el fotograma.
-
Enfoque ultrasónico
Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF.
-
Revestimiento Súper Spectra
Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y un alto contraste. También eliminan los destellos y las sombras absorbiendo la luz que, en caso contrario, se reflejaría en los elementos internos del objetivo y el sensor digital de la cámara.