Canon EF 14mm f/2.8L II USM
Un objetivo ultra gran angular de la serie L con un diseño preciso y rectilíneo para corregir la distorsión.
El objetivo ultra angular para los profesionales.
El EF 14mm f/2.8L II USM es el objetivo ultra angular para los profesionales más exigentes. Este objetivo incorpora elementos de lentes UD y asféricas para conseguir una calidad de imagen sin igual. Su máxima abertura f/2,8 supone que se pueden conseguir excelentes resultados con poca luz.
Ver las especificaciones completasDescripción general
-
Construcción serie L, protegida contra el polvo y la humedad
-
Elevada luminosidad f/2,8 (máxima abertura)
-
Elementos de lentes asféricos y UD
-
Enfoque automático con motor USM de anillo, con corrección manual del enfoque en todo momento
-
Abertura circular
-
Revestimientos Súper Spectra para reducir el velo óptico y las luces parásitas
Características detalladas
-
Una perspectiva especial
Con su espectacular ángulo de visión de 114°, el objetivo EF 14mm f/2.8L II USM ofrece una perspectiva superior a la de la visión humana. Ideal para captar fotografías de interiores reducidos, grandes sujetos a corta distancia o paisajes espectaculares, este objetivo de gran expresividad se puede utilizar también para crear una fuerte sensación de separación entre los sujetos cercanos y el fondo.
-
Construcción serie L
Al igual que el resto de los objetivos de la serie L, el objetivo EF 14mm f/2.8L II USM combina ópticas de precisión con una calidad de construcción, fiabilidad y facilidad de uso sin igual. El diseño contra el polvo y la humedad permite ofrecer una protección avanzada contra los elementos atmosféricos, incluso en las condiciones de tiempo más extremas.
-
Elevada luminosidad f/2,8 (máxima abertura)
Una abertura máxima de f/2,8 permite captar fotografías sin flash rápidamente, en situaciones con poca luz, además de conseguir un buen control de la profundidad de campo.
-
Elementos asféricos y UD
A fin de proporcionar unos resultados visuales óptimos, este objetivo incorpora dos tipos de elementos de lentes especiales: elementos asféricos para corregir las aberraciones esféricas, y elementos Súper UD (Ultra-low Dispersion = Dispersión ultra baja) para eliminar las aberraciones cromáticas secundarias. El resultado son imágenes nítidas, con alto contraste y sin distorsiones, incluso en las zonas periféricas del fotograma.
-
Autofoco con motor USM de anillo con ajuste manual
El sistema de enfoque automático de Canon con motor USM de anillo emplea vibraciones de frecuencia ultrasónica para un funcionamiento rápido, preciso y prácticamente inaudible, con un excelente movimiento. El ajuste manual del enfoque en todo momento, mediante un anillo grande que no gira durante el enfoque automático, permite a los fotógrafos un reajuste preciso del enfoque de forma instantánea.
-
Revestimiento Súper Spectra
Los revestimientos Súper Spectra ayudan a conseguir un equilibrio del color preciso y alto contraste, a la vez que suprime el velo óptico y las imágenes parásitas mediante la absorción de la luz que pudiera ser reflejada por los elementos internos del objetivo y por los sensores de las cámaras digitales EOS.
-
Abertura circular
La abertura circular del objetivo permite captar imágenes con un fondo desenfocado suave y uniforme, lo cual resulta ideal para captar sujetos aislados con grandes aberturas y hacer retratos de gran impacto.
-
Accesorios
El objetivo EF 14mm f/2.8L II USM incluye un parasol de pétalos integrado para proteger el elemento frontal del objetivo, mejorar el contraste y prevenir el viñeteado. También se suministran una tapa del objetivo y una bolsa flexible.