Focal fija macro
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM
Acércate a tu sujeto...
Objetivo Macro con Estabilizador de Imagen que establece nuevos estándares de rendimiento y funcionalidad.
El EF 100mm f/2.8L IS USM, forma parte de la prestigiosa serie L de Canon, incluye por primera vez un Estabilizador de Imagen con detección del movimiento angular y del desplazamiento, muy eficaz en distancias de enfoque muy cortas.
Ver las especificaciones completasEl EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM es un objetivo perfecto para:
-
Macro:
-
Retratos
-
Alimentos
Resultados nítidos en macro
-
ON
-
OFF
Desplazamiento y trepidación
Objetivo único
Respuesta rápida y silenciosa para obtener excelentes resultados
La más mínima distracción puede arruinar un disparo perfecto. Es por esto que la increíble velocidad y el silencioso enfoque automático del motor USM junto con la longitud focal de 100 mm te garantizan los mejores resultados, con la distancia suficiente para no sorprender al motivo. Utiliza el interruptor del limitador de enfoque incorporado para aumentar la velocidad de ajuste del AF, mediante la seleccion de una gama de distancia de enfoque específica.
Calidad de la serie L
Este objetivo es una opción ideal para retratos gracias al elemento de vidrio de dispersión ultra baja (UD) que elimina la aberración cromática y al excepcional efecto "bokeh" producido por la abertura circular de 9 hojas y f/2,8.
Objetivo versátil perfecto para retratos
Magníficos retratos con detalles nítidos
El objetivo EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM es todo lo que puedes esperar de un objetivo de focal fija. Su excelente calidad óptica y su extraordinaria capacidad de captar los más finos detalles son ideales para enfatizar los rasgos faciales en los retratos.
La perspectiva perfecta
La longitud focal de 100 mm es ideal para retratos, ya que permite realizar primeros planos favorecedores sin distorsionar los rasgos faciales. La estabilización de imagen híbrida permite captar imágenes bonitas, sin trípode y con baja iluminación.
No te olvides del detalle
La abertura f/2,8 permite una profundidad de campo reducida, lo que crea la sensación de distancia. Esto ayuda a separar el motivo del fondo y atrae la atención hacia los detalles que quieras destacar.