Paso 1
Compra una cámara válida antes del 1 de abril de 2021.
La promoción de Reembolso en compras de objetivos finalizó el 1 de abril de 2021.
Si has adquirido una cámara válida antes del 1 de abril de 2021, aún puedes solicitar el reembolso al comprar cualquiera de los objetivos enumerados.
Compra una cámara válida antes del 1 de abril de 2021.
Compra uno de los objetivos seleccionados dentro del periodo válido: 3 meses para los objetivos EF y 12 meses para los objetivos RF desde la fecha de compra de la cámara.
Haz clic en el enlace de solicitud, rellena el formulario y carga la prueba de compra.
Recibe el reembolso en un plazo de 28 días tras la validación de tu solicitud.
250 € reembolso
100 € reembolso
250 € reembolso
150 € reembolso
250 € reembolso
250 € reembolso
1000 € reembolso
900 € reembolso
800 € reembolso
1000 € reembolso
250 € reembolso
250 € reembolso
200 € reembolso
70 € reembolso
150 € reembolso
350 € reembolso
300 € reembolso
200 € Reembolso
50 € reembolso
250 € reembolso
20 € Reembolso
300 € reembolso
300 € reembolso
70 € reembolso
300 € reembolso
100 € reembolso
100 € reembolso
Nuestro objetivo es realizar una transferencia bancaria en un plazo de 28 días a partir de la recepción de una solicitud de reembolso válida con los recibos correspondientes. Una vez validada la solicitud, recibirás un correo electrónico para confirmar que no se necesita más documentación y que la solicitud se procesará en un plazo de 28 días. Ten en cuenta que puedes comprobar tu solicitud aquí en cualquier momento con nuestro rastreador de solicitudes, utilizando el número de referencia de solicitud único (que aparece en la parte superior derecha del mensaje de correo electrónico de confirmación que te enviamos y que deberías haber recibido cuando enviaste la solicitud).
Nuestro proveedor de gestión realiza los pagos del reembolso, y siempre se hace referencia en los pagos a «Canon». Busca esta referencia en tu cuenta bancaria.
Transferiremos la cantidad exacta de reembolso en la moneda local tal y como se anunció, y haremos todo lo posible para utilizar bancos locales con el fin de evitar cargos al destinatario. No obstante, Canon no se hace responsable de los cargos adicionales impuestos por tu banco, y deberás hablar con ellos en caso de que esto ocurra.
Una vez que tu solicitud se haya validado correctamente, prepararemos el pago del reembolso y recibirás un correo electrónico informándote de que el dinero está en tu cuenta. Puedes comprobar rápidamente el estado de tu solicitud aquí introduciendo el número de referencia de la solicitud.
Los pagos de reembolsos de Canon solo se pueden hacer mediante transferencia bancaria desde nuestro banco a la cuenta bancaria personal que nos hayas proporcionado en el momento del registro.
Eres el único responsable de pagar los impuestos que exija la legislación. Canon no puede prestar asesoramiento sobre los procedimientos de devolución de impuestos. Consulta con las autoridades tributarias locales.
Solo puedes cargar archivos JPG, TIF y PDF, y el archivo no debe tener más de 4 MB.
Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulta nuestro vídeo «Carga de documentos», que se encuentra en el formulario de registro de la promoción.
Ten en cuenta que no puedes solicitar el reembolso por correo postal; la promoción solo está disponible online.
Puedes actualizar tus datos bancarios en cualquier momento aquí, utilizando los datos de acceso que te enviamos por correo electrónico.
Ten en cuenta que si se acerca la fecha de vencimiento del pago, deberás informarnos poniéndote en contacto inmediatamente con el equipo de Promoción de ventas mediante el correo electrónico cashback@claim-lookup.com o el teléfono +34 9137 54 555.
Sí, conserva la confirmación del pedido (que incluirá las fechas de la promoción) y cárgala junto a tu factura al rellenar la solicitud de reembolso. Se concede un periodo de gracia de un mes a partir de la última fecha de compra, por lo que sí podrás enviar tus documentos.
Lamentablemente, solo puedes solicitar la promoción si el producto se ha adquirido dentro de las fechas indicadas en los Términos y condiciones.
En la tienda: Canon requiere una copia del recibo que incluya la fecha de compra, el nombre del producto y el distribuidor. Online: Canon requiere una copia del recibo de compra (no la confirmación del pedido ni el aviso de envío). El recibo debe incluir la fecha de compra, el nombre del producto y el distribuidor.
A modo de resumen, los siguientes productos quedan excluidos de la promoción:
1. Productos fuera de la promoción (consulta aquí la lista completa de productos de la promoción)
2. Productos comprados fuera del periodo promocional o en países en los que la promoción no es válida
3. Productos de segunda mano, reacondicionados, falsificados o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas de Canon (entre otros, los productos «paralelos o grises» que constituyen productos originales de Canon, pero que se venden fuera del mercado previsto a un precio reducido). Haz clic aquí para obtener más información.
4. Productos adquiridos fuera de la UE.
5. Productos adquiridos a través de distribuidores de Amazon o eBay.
Todas las exclusiones se detallan en los Términos y condiciones.
Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.
Para localizar el número de serie, visita este enlace y te mostraremos dónde está el de tu producto o productos. No confundas el número de serie con el código de barras/EAN. El número de serie se encuentra en el propio cuerpo del producto.
Existen varios motivos posibles:
Visita nuestra sección Dónde comprar aquí.