A Rafaella le encanta dar rienda suelta a su creatividad y siempre busca inspiración. «Me encantan todas las manualidades», dice. «Lo mío son los álbumes de recortes. Hace tiempo que no hago, evidentemente, porque tengo un bebé, pero me encantan».
A medida que anochece más pronto, pasas más tiempo en casa, por lo que tienes la oportunidad perfecta para revisar tu año en fotografías mientras te preparas para los próximos 12 meses. ¿Qué mejor forma de organizarse que con un calendario personalizado que incluye todos tus momentos en familia favoritos?
Un calendario casero impreso con la impresora PIXMA de Canon es una oportunidad fantástica para redescubrir el tesoro oculto de los momentos en familia capturados con el teléfono o la cámara, y encontrar las fotografías perfectas para reflejar cada mes. ¿Y si seleccionas imágenes de lugares que hayas visitado y combinas el ambiente y el destino con la estación del año?
Rafaella Ponce es una fotógrafa, influencer y madre primeriza procedente del suroeste del Reino Unido que ha acumulado 19 600 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su vida con su marido y su hija, además de contenido creativo. También dirige una aplicación de marketing de influencers que ayuda a conectar marcas e influencers.
En este artículo, Rafaella se va a dedicar a las manualidades y nos va a mostrar cómo la creación de tu propio calendario lleno de recuerdos increíbles del año puede ser una actividad divertida y sencilla: todo lo que necesitas es una impresora y un poco de creatividad.