Cuando tienes que trabajar mientras te desplazas, es importante conseguir que cada oportunidad cuente. En lugar de prometer un mensaje de correo electrónico, entregar a un posible cliente un presupuesto impreso o incluso un contrato para que lo firme es una forma estupenda de ayudar a proteger tu negocio.
Y la capacidad para imprimir sobre la marcha puede ser útil en una variedad de situaciones. Los entrenadores personales y fisioterapeutas pueden entregar listas de ejercicios y diagramas, para asegurarse de que sus clientes realicen los movimientos adecuados cuando no haya nadie presente para ayudarlos. Y los tutores pueden llevar un seguimiento de los estudiantes con hojas de repaso, notas de revisión y planes de clases claros.
La compactas y portátiles PIXMA TR150 y PIXMA TR150 con batería son una opción ideal para aquellos que quieran imprimir cuando están lejos de casa o de la oficina. Estos son los cinco motivos por los que podrían ayudarte a llevar tus negocios de forma más eficiente.
SUGERENCIAS DE IMPRESIÓN
Cinco motivos por los que la PIXMA TR150 es ideal para imprimir en cualquier parte
1. Gran portabilidad
La PIXMA TR150 es ideal si necesitas una impresora pequeña que quepa en tu abarrotado escritorio, o si trabajas desde oficinas remotas o visitas instalaciones de clientes o empresas que cuentan con alimentación eléctrica. Puedes meterla en el bolso y llevarla contigo, meterla en un cajón o usar un bloqueo antirrobo compatible para mantenerla a salvo. Si sueles trabajar fuera, o si tu coche o cafetería habitual son tu oficina, la PIXMA TR150 con batería incluye una batería fácil de acoplar que permite imprimir hasta 330 páginas con una carga completa1.
Cuando la batería está conectada a la unidad principal, tarda dos horas y 20 minutos en cargarse a través del adaptador de CA. La batería también se puede cargar mediante una batería portátil o una toma de corriente de coche mediante el cable USB-C incluido. Observa el indicador LED de energía de la batería para no quedarte nunca sin la posibilidad de imprimir.
2. Conectividad sencilla
Tanto la PIXMA TR150 como la PIXMA TR150 con batería disponen de conectividad inalámbrica y son compatibles con AirPrint (iOS), Mopria (Android) y Windows Mobile para imprimir sin aplicaciones directamente desde el sistema operativo de tu dispositivo inteligente. Además, las dos impresoras se pueden controlar desde el smartphone a través de la aplicación Canon PRINT gratuita, que te permite imprimir los documentos y fotos que tengas almacenados en tu dispositivo o en servicios de almacenamiento en la nube, incluidos Google Drive, Dropbox, OneDrive y Google Classroom, a través de PIXMA Cloud Link. La aplicación Canon PRINT también te permite capturar escaneados de documentos con la cámara de tu smartphone. Solo tienes que seleccionar la función de copia con smartphone para realizar copias rápida y fácilmente, e imprimir, guardar o enviar por correo electrónico directamente desde tu smartphone.
Ambas impresoras son compatibles con las bandas Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz2 para que puedas cambiar a redes Wi-Fi menos saturadas y disfrutar de una conexión más fiable. Además, si estás en mitad de ninguna parte sin un router o una señal Wi-Fi adecuada, puedes aprovechar Wireless Direct para realizar impresiones de forma inalámbrica directamente desde el teléfono, la tablet o el portátil. Así disfrutarás de libertad para desplazarte allá donde te lleve el trabajo y podrás seguir produciendo las impresiones que necesites para hacer el trabajo y mantener contentos a los clientes (o a tu jefe).
3. Compatibilidad con papeles especiales
Gracias a la capacidad de 50 hojas de papel normal, no te verás en la necesidad de recargar la PIXMA TR150 con demasiada frecuencia durante la jornada laboral. Es una buena noticia si necesitas imprimir una pila de cuestionarios, un lote de exámenes para una clase o un montón de contratos largos.
Las dos impresoras también son compatibles con sobres y papeles especiales, incluidos el papel Canon de alta resolución, el papel fotográfico mate, el papel mate de doble cara y el papel fotográfico magnético. Esta versatilidad te permite elegir el papel adecuado a tus necesidades e imprimir direcciones directamente en los sobres, para que todas tus comunicaciones tengan un aspecto profesional. Puedes incluso imprimir imanes para el frigorífico con tu logotipo y número de teléfono para regalarlos a los clientes. O bien, si eres profesor, puedes crear una estrella dorada personalizada para tus alumnos con mejores resultados.
4. Plantillas personalizadas
¿A menudo tienes que imprimir los mismos documentos una y otra vez? La PIXMA TR150 y la PIXMA TR150 con batería permiten almacenar cinco plantillas listas para imprimir en un instante, para que te ahorres el tiempo de buscar los documentos en el portátil, el smartphone o la tablet. Puedes almacenar formularios, contratos, cuestionarios o folletos en la impresora a través del controlador de Windows3, para que estén listos para imprimirlos rápidamente a través de la pantalla OLED de 1,44 pulgadas de la impresora.
5. Impresiones nítidas y duraderas
Las dos impresoras emplean un sistema de tintas híbrido que combina una tinta de pigmento negro con un cartucho de color de 4 tintas colorantes. De esta forma, podrás disfrutar de texto nítido para los documentos importantes y un aspecto detallado vibrante en las fotografías y los diagramas. Con la tecnología ChromaLife100 de Canon, podrás estar seguro de que las fotos impresas durarán toda la vida4.
Para mantener la sencillez, las impresoras tienen dos cartuchos, uno para la tinta de pigmento negro y el otro para las tintas de colores. Y para garantizar que no te quedes sin tinta cuando estés en mitad de un trabajo importante a kilómetros de la tienda más cercana, la pantalla cuenta con una comprobación de nivel de fácil acceso.
Compactas, silenciosas y fáciles de usar, la PIXMA TR150 y la PIXMA TR150 con batería te permitirán mantener la discreción y la profesionalidad en todo momento. Allá donde te lleve tu negocio, llévate la TR150 de viaje.
Escrito por Angela Nicholson
- Impresión mediante conexión USB, sin conexión Wi-Fi.
- Puede que la compatibilidad con 5 GHz no esté disponible en tu región.
- Las plantillas deben cargarse en la impresora únicamente mediante un driver de la impresora de Canon y un equipo Windows.
- Según el método de prueba de aceleración de Canon llevado a cabo en almacenamiento bajo condiciones especiales de oscuridad, temperatura, humedad y gas, simulando su ubicación en un álbum con fundas de plástico. Canon no garantiza la durabilidad de las impresiones. Los resultados pueden variar en función de la imagen impresa, el tiempo de secado, las condiciones de exposición y almacenamiento, y los factores ambientales.
¿REPRESENTAS A UNA EMPRESA?
Artículos relacionados
Productos relacionados
-
Impresoras domésticas
PIXMA TR150
Llévala en el bolso y desplaza tu oficina allá donde vayas. Con una conectividad y una calidad excepcionales, es ideal para empresas en movimiento. -
Impresoras domésticas
PIXMA TR150 con batería
Llévala en el bolso y disfruta de una conectividad y una calidad excepcionales sin cables ideales para el trabajo en movimiento