PIXMA Print Plan está inicialmente disponible para cualquiera que tenga una de estas cuatro impresoras PIXMA: Canon PIXMA serie TS7450i, PIXMA serie TS5350i, PIXMA serie TS3550i y PIXMA serie TR4750i. Además, son asequibles, por lo que no hay grandes costes iniciales y cada una de ellas está diseñada para satisfacer las necesidades de los distintos requisitos de impresión doméstica.
La PIXMA serie TS7450i es perfecta para oficinas en casa. Se trata de una impresora multifunción 3 en 1 con funciones de escaneo y copia, a través de una interfaz intuitiva basada en una pantalla OLED de 3,7 cm. También incluye un alimentador automático de documentos de 35 páginas para escanear y copiar varias páginas, mientras que su función de impresión a doble cara automática permite ahorrar dinero en papel con la impresión a doble cara. La PIXMA serie TS5350i ofrece las mismas velocidades de impresión rápidas de 13 ipm (impresiones por minuto) en blanco y negro y 6,8 ipm en color, y funciona con los mismos cartuchos, pero tiene un diseño más estilizado que prescinde del alimentador automático de documentos, por lo que es ideal para guardarla en un espacio más pequeño. Ambas impresoras pueden producir impresiones fotográficas sin bordes de tamaño A4 completo.
La PIXMA serie TS3550i es fácil de configurar y es perfecta para aquellos que buscan una impresora fácil de usar, pero que incluya funciones inteligentes, como la impresión desde un smartphone. Cuenta con un escáner integrado y una pantalla LCD de 3,8 cm para configurar fácilmente los ajustes de impresión y para escanear y copiar de forma independiente. Las impresiones fotográficas sin bordes están disponibles en tamaños de hasta 13 x 18 cm, incluidos 10 x 15 cm y 13 x 13 cm. Las velocidades de impresión de documentos son de 7,7 ipm en blanco y negro y de 4 ipm en color. La PIXMA serie TR4750i cuenta con los mismos cartuchos de tinta que la PIXMA serie TS3550i, pero ofrece velocidades de impresión más rápidas de 8,8/4,4 ipm, incorpora un alimentador automático de documentos de 20 páginas, función de fax independiente e impresión completa de fotos A4 sin bordes.
Todas estas impresoras PIXMA incluyen cartuchos de configuración, para que no tengas que esperar y puedas empezar a imprimir de inmediato. A continuación, puedes registrarte en un plan de suscripción si lo deseas y cuando lo desees. Las opciones están siempre abiertas, lo que te otorga un control total y te garantiza que no estés atado a nada que no se adapte a ti.
«Si te registras en uno de los planes de suscripción, recibirás un conjunto de cartuchos de inmediato», explica Suhaib. «Tienen un conjunto de chips diferente al de los cartuchos normales que comprarías, que los vincula a tu plan de suscripción y supervisa automáticamente tus niveles de tinta. Por lo tanto, los cartuchos que se te envían solo se pueden utilizar con la impresora que hayas configurado en tu plan de suscripción. Sin embargo, si cancelas tu suscripción en cualquier momento, solo tienes que volver a utilizar cartuchos normales».