IMPRESIÓN CREATIVA

Personaliza tu mundo con adhesivos

Expresa tu creatividad y personaliza tu móvil, portátil y mucho más con las impresoras portátiles de Canon.
Mujer con un suéter morado sujetando un móvil para hacerse un selfi mientras una mujer con suéter azul oscuro sonríe junto a ella.

¿No encuentras una funda para tu móvil o portátil que te guste? Crea tu propio diseño e imprímelo directamente en una impresora portátil de Canon, sin tener que renunciar al estilo ni esperar a que te lo entreguen.

Personalizar tus dispositivos tecnológicos puede ser la oportunidad perfecta para expresar tu individualidad. Utiliza los colores, recuerdos de viajes, selfis en grupo o citas inspiradoras que más te gusten. También te ayuda a identificar fácilmente tus pertenencias y puede dar lugar a conversaciones.

Además de personalizar tus dispositivos, los adhesivos son una forma divertida y sencilla de aportar personalidad a todo tipo de objetos. No solo son decorativos, sino que también pueden servir para fines prácticos como el etiquetado y la organización.

La gama de impresoras compactas de Canon permite imprimir rápida y fácilmente desde tu smartphone, y la selección de papeles adhesivos te permite crear adhesivos y etiquetas personalizadas en segundos, que puedes aplicar directamente a tus pertenencias y objetos de uso diario.

Imprimir tus adhesivos con la SELPHY QX20 de Canon es una tarea sencilla y rápida. Puedes elegir entre dos tamaños diferentes de papel fotográfico con reverso adhesivo, cuadrado o de tamaño tarjeta, ambos con un borde en el que se puede escribir adecuado para una etiqueta o poner tu nombre, de modo que podrás personalizar tus adhesivos para adaptarlos a cualquier necesidad. Otra impresora de la gama SELPHY, la SELPHY CP1500, también ofrece miniadhesivos entre los que elegir, además del tamaño cuadrado y tarjeta. La gama Canon Zoemini cuenta con dos tipos de papel adhesivo, uno rectangular y otro circular más pequeño.

Mujer con un suéter morado utilizando una aplicación de impresión de Canon para personalizar sus fotos, con una Canon Zoemini S2 junto a un móvil en una mesa.

Ambas gamas de impresoras portátiles de Canon cuentan con una aplicación complementaria que ofrece montones de opciones para dar rienda suelta a la creatividad con tus diseños, ya se trate de collages o mosaicos, de garabatos o de añadir filtros y marcos. Es la forma perfecta de dar esos toques finales personales antes de imprimir y pegar.

1. Elige y edita tus imágenes

Una vez que tengas un diseño en mente, hay muchas formas de personalizarlo más. Con las aplicaciones de impresión y fotografía de Canon, puedes probar diferentes opciones en tu teléfono antes de imprimirlas.

Las impresoras SELPHY QX20 y SELPHY CP1500 de Canon son compatibles con la aplicación gratuita Canon SELPHY Photo Layout, que te permite experimentar con diseños y acabados e imprimir de forma inalámbrica, directamente desde la aplicación. Puedes añadir toques artísticos como sellos, filtros, bordes y texto, así como crear collages, marcos y bordes personalizables. También puedes usar las plantillas de diseños de varias fotos de la aplicación para poner varias imágenes en un adhesivo, y luego recortarlas para crear diseños más pequeños.

La gama Canon Zoemini es compatible con la aplicación Canon Mini Print, que te permite dar rienda suelta a tu creatividad con filtros, marcos, adhesivos y garabatos, además de herramientas de collages y mosaicos.

La Canon Zoemini S2 es una cámara, además de una impresora instantánea. El espejo selfi y el anillo de luz integrados te permiten conseguir fotos perfectas, pero puedes seguir probando más opciones en la aplicación Canon Mini Print.

Manos sujetando una pequeña hoja con dos adhesivos circulares, despegando la parte posterior de uno de ellos. Detrás hay una Canon Zoemini S2 sobre una mesa rodeada de otras impresiones fotográficas.

Puedes conectar tu móvil mediante Bluetooth a una impresora de la gama Canon Zoemini para imprimir diseños inmediatamente, en cualquier parte.

Vista desde media altura de dos impresoras SELPHY QX20 y dos SELPHY CP1500 de Canon en diferentes colores, rodeadas de impresiones fotográficas de varios tamaños, con un smartphone en la parte inferior derecha.

Tanto la SELPHY QX20 como SELPHY CP1500 de Canon se conectan a tu teléfono mediante Wi-Fi y pueden producir impresiones y adhesivos duraderos en varios tamaños, para que tus fotos pasen de tus redes sociales a la funda de tu portátil en solo un instante.

2. Elige papeles fotográficos adhesivos de Canon e imprime

A continuación, necesitas decidir qué papeles o adhesivos quieres usar para cargarlos en tu impresora portátil. La gama Canon Zoemini utiliza papel fotográfico Canon ZINK™, que ofrece impresiones adhesivas sin márgenes resistentes al agua y al desgaste, y que se pueden recortar en cualquier forma o tamaño. ¿O por qué no pruebas los adhesivos circulares precortados? Ofrecen una forma sencilla de imprimir miniadhesivos, para que puedas hacerte un selfi con tu mejor amigo o amiga y tener ese recuerdo en la funda de tu móvil en segundos.

La impresora Canon SELPHY QX20 utiliza papel dos tamaños de papel adhesivo con margen amplio para escribir textos en el que puedes añadir fechas, nombres o citas motivadoras. Para disfrutar incluso de más opciones, la impresora Canon SELPHY CP1500, más grande, puede imprimir en una amplia variedad de tamaños, como miniadhesivos y adhesivos del tamaño de una tarjeta de crédito. La SELPHY CP1500 también se conecta a través de USB, si deseas imprimir desde otro dispositivo. Solo tienes que cargar el papel y disfrutar de la impresión en cuestión de segundos.

Además, el papel fotográfico ZINK™ y la gama de papeles adhesivos SELPHY se pueden despegar sin dejar rastro, así que si te aburres de tus diseños, solo tienes que despegarlos y volver a empezar.

Mujer con un suéter morado sonriendo mientras posa las manos en unos auriculares en su cabeza, en los que adhesivos fotográficos circulares dan vida a los cascos.

Tus dispositivos personalizados pueden reflejar tu estilo o incluso tu ropa favorita. Son una forma de expresar quién eres y de destacar entre la multitud.

Mano colocando un adhesivo cuadrado en el cuaderno más pequeño de los dos que hay sobre una mesa, con una taza de té a un lado y una impresora Canon SELPHY QX20 al otro.

La impresión de adhesivos personalizados te puede ayudar a mantenerte organizado. Con la impresora Canon SELPHY QX20, puedes imprimir en papel fotográfico con reverso adhesivo cuadrado o de tamaño tarjeta para que se adapte a cuadernos, planificadores o artículos domésticos.

3. Pega y disfruta en todas partes

Ahora es el momento de despegar la parte posterior de la impresión y pegarla en el objeto elegido. Puede ser conveniente limpiar primero la superficie para asegurarte de que está lisa y libre de residuos. Desprende con cuidado la parte posterior y pega el adhesivo realizando un único movimiento lento. Una regla te puede ayudar a despegar y pegar en línea recta pasándola lentamente por encima del adhesivo.

Cuando tus dispositivos tengan un buen aspecto, puede que veas otras cosas a las que podrías dar un toque personalizado. Si le has dado a tu móvil un toque renovado, ¿qué te parece diseñar tus auriculares a juego? Aquí tienes algunas formas más creativas de utilizar adhesivos personalizados para personalizar tu mundo.

Usuario pega un adhesivo con una colorida imagen a un frasco de mermelada de fresa. Detrás hay un escritorio con una taza de té, unas tijeras y una impresora portátil Canon SELPHY QX20.

¿Por qué utilizar una sencilla y aburrida etiquetadora cuando la impresora Canon SELPHY QX20 puede imprimir imágenes en color vibrantes y duraderas en adhesivos para decorar tus estanterías y ayudarte a organizarlas?

Una imagen desde arriba de coloridos libros de ejercicios, hojas de pegatinas y una impresora SELPHY CP1500 de Canon imprimiendo una imagen de una niña con uniforme escolar.

Además de etiquetar tus libros y materiales, la impresora SELPHY CP1500 de Canon puede utilizarse para imprimir marcapáginas, horarios y otros recursos prácticos para organizar a los niños para ir al colegio.

1. Crea un entorno gaming exclusivo

La personalización es muy importante para los gamers. ¿Por qué limitarte al teléfono, la tablet y el portátil? Ya sea en tu consola de videojuegos, tu mando o incluso tu PC para videojuegos, los adhesivos personalizados añaden un toque de exclusividad a tus dispositivos. Imagina tus mandos adornados con adhesivos con los personajes o logos de tus juegos favoritos.

2. Decora tu espacio y diviértete con tu familia

La impresión de adhesivos ofrece una oportunidad ideal para dar rienda suelta a tu creatividad. Imprime adhesivos de tus fotos familiares y utilízalos para decorar el frigorífico o artículos como bicicletas y juguetes, o incluso para crear calendarios familiares personalizados. La SELPHY CP1500 de Canon puede imprimir en diversos tamaños para adaptarse a una amplia variedad de proyectos. Los adhesivos duraderos y vibrantes son perfectos para que los niños personalicen su material escolar. (Y crearlos es una magnífica actividad en familia).

Mano de un usuario pegando un adhesivo en el cajón superior de una pequeña pila de tres en un escritorio junto a papel para manualidades, cajas decoradas, bolígrafos y lápices en un tarro y una impresora Canon SELPHY QX20.

Organiza tu oficina en casa o tu mesa de manualidades con adhesivos impresos en una impresora portátil Canon SELPHY QX20.

Manos pegando adhesivos con fotos circulares en una botella de agua azul pálido con una impresora Canon Zoemini detrás.

La gama Canon Zoemini es una gran compañera de festivales: los adhesivos circulares son perfectos para etiquetar artículos como botellas de agua, botas de lluvia y sillas plegables.

3. Organiza con estilo

Más allá de la decoración, los adhesivos son increíblemente útiles para organizar tu hogar, tus manualidades o tu espacio de trabajo. Crea etiquetas personalizadas para tus tarros y botellas, o incluso para los cajones de casa. En lugar de una simple etiqueta, añade una imagen de lo que hay en el interior para poder encontrar lo que buscas al instante. En el caso de productos perecederos, puedes anotar las fechas de caducidad en el adhesivo. El papel adhesivo es fácil de cortar, por lo que puedes crear etiquetas más pequeñas según tus necesidades.

4. Personaliza tus pertenencias

Alegra tus objetos cotidianos con divertidos adhesivos tan únicos como tú. ¿Asistes a un festival, planeas un viaje o te vas a la universidad? Identifica fácilmente botellas de agua, recipientes para alimentos y otros productos con un adhesivo exclusivo. También es una solución sencilla para las salidas en familia.

Independientemente de la impresora que elijas, poder imprimir tus propios adhesivos te abre un mundo de posibilidades en cuanto a personalización y creatividad. Desde decorar tu dispositivos tecnológicos hasta organizar tu hogar, crear adhesivos personalizados bonitos y verdaderamente útiles es una tarea sencilla.

Escrito por Kat Halstead, Angela Nicholson y Sarah Kay Bland

Productos relacionados

Artículos relacionados