Ya sea para documentar los logros de nuestros hijos, captar la puesta de sol perfecta en vacaciones o inmortalizar una amistad importante, muchos de nosotros hacemos fotos y creamos recuerdos constantemente. Sin embargo, a menudo nuestras instantáneas favoritas se quedan guardadas en una cámara, en una tarjeta de memoria, en la nube o se imprimen y se pierden entre el caos del hogar.
Hacer copias físicas de tus fotos las convierte en parte de tu entorno, dándoles la atención que merecen y permitiendo que puedas revivir tus recuerdos especiales con amigos o mostrarlas en algún lugar destacado para que se te escape una sonrisa cada vez que pases junto a ellas. El Canon Photo Cube se ha diseñado especialmente para mantener tus imágenes a salvo y acceder a ellas fácilmente. Además, no solo es una solución de almacenamiento perfecta, sino que ofrece muchas posibilidades de dar rienda suelta a tu creatividad y mostrar también tus momentos más preciados.
SUGERENCIAS DE IMPRESIÓN
Muestra, regala y disfruta: da rienda suelta a tu creatividad con Canon Photo Cube
¿Qué es Canon Photo Cube?
El Canon Photo Cube es una forma divertida de guardar fotos cuadradas que gustará a varias generaciones (ya te recuerden a las impresiones retro de tu juventud o a las modernas fotos en redes sociales), y que te ayudará a crear un álbum de fotos portátil que podrá disfrutar toda la familia.
El Photo Cube se puede exhibir en cualquier parte de tu hogar, convirtiéndose en parte de la decoración, o puede ser un regalo fotográfico personalizado para alguien especial. Con una serie de packs y opciones diferentes, hay algo adecuado para una variedad de necesidades.
Value Pack
Para quienes buscan inspiración para imprimir sus fotos favoritas y guardarlas de forma divertida, el Canon Photo Cube Value Pack incluye una atractiva caja de recuerdos roja que permite organizar las fotos y acceder a ellas fácilmente, y que también sirve de fantástica caja de regalo para compartir recuerdos con amigos y familiares.
Puedes comprar el Photo Cube Value Pack con cartuchos de tinta Canon en blanco y negro y en color en función de tu modelo de impresora PIXMA TS (cartuchos PG-560/CL-561 PIXMA FINE o PG-540/CL-541 PIXMA FINE), además de 40 hojas de papel fotográfico satinado cuadrado, para que puedas empezar a imprimir y guardar tus imágenes en cuanto abras la caja.
Creative Pack y Frame
Si quieres darle un toque incluso más personal, el Canon Photo Cube Creative Pack ofrece la posibilidad adicional de decorar la caja colocando tus fotos favoritas en sus seis lados. Esto te ofrece varias posibilidades para mostrar tus imágenes por todo tu hogar o crear una caja de regalo que sea más exclusiva.
De forma similar al Value Pack, puedes optar por incluir cartuchos de tinta en blanco y negro o en color, y 40 hojas de papel fotográfico satinado. También existe la opción de añadir un Photo Cube Frame, un marco de fotos acrílico que supone un giro contemporáneo al marco de fotos tradicional. Se mantiene sobre sí mismo, por lo que puedes colocarlo en cualquier parte, y te permite organizar las imágenes para mostrar una diferente en cada lado. Es muy fácil introducir una foto nueva cada vez que te apetezca un cambio. Solo tienes que seleccionar una imagen diferente de tu Photo Cube y poner la antigua en la caja para guardarla.
Cómo utilizar tu Canon Photo Cube
1. Selecciona las imágenes que te gustaría imprimir en tu portátil, tablet o smartphone. Puedes optar por usar tu Canon Photo Cube para guardar y mostrar las fotos de las vacaciones, usarlo como un álbum familiar que cambia constantemente o regalárselo a alguien por su cumpleaños. Piensa en las imágenes que se adaptan mejor a tus necesidades.
2. Si quieres añadir adornos creativos adicionales o personalizarlo, utiliza una de las apps de impresión de Canon para incorporar detalles finales a tu diseño, como Canon Easy-PhotoPrint Editor para añadir texto, marcos o símbolos.
3. El pack de tu Photo Cube incluye papel fotográfico satinado cuadrado, para que lo introduzcas en tu impresora Canon compatible, como la PIXMA serie TS5150 de Canon, e imprimas las imágenes finales.
4. Si tienes el Creative Pack, elige seis de tus imágenes favoritas, o las que creas que tendrán un mayor impacto, y pégalas en el exterior del Photo Cube.
5. Pon el resto de las fotos dentro del Photo Cube para guardarlas.
6. Si tienes el Creative Pack con el Photo Cube Frame, selecciona una imagen y ponla en el marco. No olvides que puedes utilizar dos fotos de reverso para que se muestre una imagen diferente en cada lado.
7. Ya puedes empezar a exhibir tu Photo Cube y Frame en tu hogar o regalárselos a alguien especial.
Da rienda suelta a tu creatividad con exclusivas ideas para mostrar tus fotos
Hay un sinfín de formas creativas de utilizar el Canon Photo Cube como un interesante proyecto de manualidades, ya sea por tu cuenta o en familia. Un niño puede decorarlo como parte de sus tareas escolares, para mostrar sus habilidades creativas. Puede ser parte de un ejercicio de conciencia personal, añadiendo mantras a las fotos con las apps de Canon y sacándolos de la caja para obtener inspiración diaria.
Su uso parar mostrar y guardar imágenes de momentos memorables (fiestas, bodas, viajes de aventura y mucho más) te permite revivir esas experiencias y compartirlas con los que te rodean. Puedes mostrar con orgullo tu Photo Cube en una estantería o una repisa, o puedes colocarlo en una mesa de café para que los invitados y familiares lo exploren. Es una forma estupenda de iniciar conversaciones y recordar.
Crea un regalo personalizado
El Canon Photo Cube es un fantástico regalo fotográfico para una ocasión especial que te permite transmitir a tus seres queridos cuánto te importan y regalarles algo personal.
Canon Creative Park tiene varias plantillas disponibles para obtener inspiración, incluidas opciones para usarlo como recuerdo de boda o nacimiento. Puede que un ser querido se vaya a mudar lejos y quieras compartir tus recuerdos favoritos, o que tu hijo adolescente vaya a ir a la universidad y un Photo Cube con imágenes de su hogar le haga sentirse conectado.
También puede ser una elección bien pensada para un aniversario especial o el regalo perfecto lleno de adorables retratos de una mascota para ese amigo amante de los gatos. Además, un Photo Cube tiene la forma de caja perfecta para envolver, por lo que no tendrás que pelearte con ángulos complicados y cinta colocada de forma descuidada.
Elige la opción adecuada para ti y tu impresora
Diseñado para mostrar imágenes cuadradas, el Canon Photo Cube funciona con cualquier impresora Canon que sea compatible con papel fotográfico cuadrado de Canon. Si compras un pack, ya sea Value o Creative, que incluye cartuchos de tinta, no olvides asegurarte de que sea adecuado para tu impresora.
Los packs Canon Photo Cube Value y Creative con cartuchos de tinta PIXMA FINE PG-560/CL-561 y papel fotográfico plus con brillo II PP-201 cuadrado son compatibles con una amplia gama de impresoras Canon, incluidos los modelos PIXMA TS7440a y PIXMA TS5340a de Canon.
Los packs Canon Photo Cube Value y Creative con cartuchos de tinta PIXMA FINE PG-540/CL-541 y papel fotográfico plus con brillo II PP-201 cuadrado son compatibles con las impresoras PIXMA serie TS5150 de Canon.
Si optas por el Canon Photo Cube Creative Pack que incluye papel fotográfico plus con brillo II PP-201 cuadrado y el Photo Cube Frame sin cartuchos de tinta, es compatible con todos los modelos mencionados anteriormente, además de las impresoras PIXMA G550, PIXMA G650, PIXMA G7050, PIXMA TS705a, PIXMA serie TS3150, PIXMA serie TS3350, PIXMA serie TS3450, PIXMA serie TS5350, PIXMA serie TS6350, PIXMA serie TS6350a, PIXMA serie TS8350, PIXMA serie TS8350a y PIXMA serie TS9550 de Canon, además de las impresoras MAXIFY GX3050, GX4050, GX5050, GX6050 y GX7050.
Con una selección de packs adecuados para diferentes ambiciones creativas y presupuestos, el Canon Photo Cube ofrece infinitas opciones para guardar y mostrar tus fotografías favoritas, con multitud de formas de conectar con los familiares y amigos, añadir divertidos adornos a la decoración de tu hogar o iluminar el día de un ser querido.
Escrito por Kat Halstead