Al utilizar el ajuste predefinido de balance de blancos del tungsteno en DPP de Canon o establecer manualmente una temperatura de color baja, se añadirá a las imágenes tomadas en luz natural un tono de color azul frío.
La fotografía de paisaje es ideal para la impresión creativa. Tanto si quieres capturar los colores intensos de una puesta de sol en papel brillante como si lo que buscas es realizar impresiones artísticas en blanco y negro, al hacerlo tú mismo, podrás controlar cada paso del proceso.
Gracias a las impresiones de gran formato, puedes ver todos los detalles que has captado de los paisajes, y con una impresora fotográfica A3+ como la PIXMA iP8750 de Canon te resultará fácil y gratificante hacerlo en casa. Con su tecnología de cabezal FINE, que ofrece una resolución de hasta 9600 ppp, y un avanzado sistema de tintas de 6 colores (con una tinta gris incluida) para imprimir fotografías excepcionales a color y en blanco y negro, la PIXMA iP8750 de Canon permite producir una amplia gama de diseños para colgarlos en la pared.
La captura en formato RAW te permitirá sacar el máximo partido a las capacidades de la impresora, ya que te proporciona la flexibilidad de ajustar las imágenes de paisajes después de tomarlas, sin reducir su calidad. Con un software de procesamiento RAW como Digital Photo Professional (DPP) de Canon o Adobe® Lightroom®, puedes ajustar la exposición, los colores y la nitidez de las fotografías para adaptarlas al soporte de impresión elegido.