Con el sistema EOS R, que incluye los modelos APS-C y Full Frame, existe una amplia gama de cámaras mirrorless que ofrecen nuevas ventajas tanto para profesionales como para aficionados. Pero si quieres actualizar una cámara más antigua o dar el salto de una cámara compacta a una con objetivos intercambiables, podrías plantearte la posibilidad de comprar una cámara réflex tradicional en lugar de una mirrorless.
Sin duda, las cámaras réflex EOS de Canon son fantásticas y los objetivos EF de Canon marcaron, en su día, el punto de referencia para el diseño de objetivos. No obstante, el sistema EOS R representa un cambio radical tanto en rendimiento como en posibilidades creativas. Con una gama en constante expansión de accesorios y objetivos RF y RF-S de última generación, este sistema pone a disposición de fotógrafos, cineastas y creadores de contenido unos niveles de calidad y control sin precedentes.
En este artículo, te ayudaremos a conocer las ventajas de pasarse a una cámara mirrorless y analizaremos las diferencias entre las cámaras réflex y las mirrorless con la ayuda experta de Mike Burnhill, especialista en productos sénior de Canon Europe.
- Cámaras réflex frente a mirrorless: tamaño y peso del cuerpo
- Monturas de objetivo: ¿por qué son mejores las cámaras mirrorless que las réflex?
- Un objetivo para todo tipo de fotografía y vídeo
- Visores ópticos frente a electrónicos: ¿cuál es mejor?
- ¿Las cámaras mirrorless toman mejores fotos y vídeos?
- Enfoque automático: mirrorless frente a réflex
- Obturador mecánico frente a obturador electrónico
- Duración de la batería: réflex frente a mirrorless
- Cámaras mirrorless frente a réflex: la decisión