Imprimir y hacer manualidades es una magnífica forma de alegrar tu casa con objetos que te encanten.
El hogar es el refugio de nuestro corazón y ahora también el lugar donde muchos de nosotros estamos pasando aún más tiempo. A medida que se instala el frío y las noches se vuelven más largas, la idea de crear un hogar acogedor y repleto de toques personales resulta más atractiva. Puedes buscar ornamentos extravagantes o elementos decorativos peculiares en las tiendas para darle un toque personal a la decoración de tu hogar, pero ¿por qué no pruebas a crear tu propia decoración?
Gracias a la gran variedad de plantillas disponibles en la aplicación y el sitio web Creative Park, así como a la inteligente tecnología de la gama de impresoras inalámbricas PIXMA de Canon, podrás crear tus propios accesorios para el hogar con muy poco presupuesto. Para este tutorial, hemos utilizado la impresora PIXMA G6050 de Canon. Se trata de una elección muy popular para la oficina en el hogar, aunque también puede emplearse como centro de impresión para toda la familia y resulta ideal para producir plantillas de gran calidad de proyectos de manualidades de papel.
La aplicación y el sitio web Creative Park incluyen una gama de prácticas y llamativas decoraciones para cada habitación de la casa. ¿Por qué no imprimes y montas tu propio marco de fotos, o creas un jarrón o una caja para alegrar una estantería vacía o un alféizar? Puedes animar el dormitorio de los niños con una cabeza de unicornio en 3D o un colorido móvil de dinosaurios, o imprimir una gráfica de crecimiento de animales para registrar cómo va variando su altura: hay un montón de opciones divertidas que te permitirán poner en uso tu creatividad.