La aplicación Creative Park te ofrece un sinfín de horas de diversión e inspiración sin importar la edad o la destreza que tengas. Gracias a una amplia variedad de proyectos de manualidades disponibles, así como divertidas actividades con las que personalizar tus cosas, y diversos modelos y juegos, lo pasarás en grande con la familia o los amigos desde la comodidad de tu casa. La aplicación Creative Park te permite dar vida a tus ideas e imprimirlas directamente desde el teléfono. Además, está disponible en varios idiomas tanto para iOS como para Android. Para empezar, solo necesitas descargar la aplicación desde la App Store o Google Play. A continuación, te presentamos cinco detalles sobre la aplicación Creative Park que quizás no conocías y algunos consejos básicos.
La aplicación Creative Park es totalmente gratuita. Solo necesitas descargarla en tu dispositivo inteligente. Al iniciarla por primera vez, te llevará automáticamente a la página web para completar el sencillo proceso de registro de Canon ID. También puedes registrarte (o iniciar sesión) seleccionando Confirmar/crear Canon ID en la pestaña del menú de la esquina superior derecha.
Para realizar impresiones desde la aplicación Creative Park, necesitarás conectar una impresora de inyección de tinta PIXMA de Canon compatible. Consulta la lista de modelos de impresoras compatibles*. Para conectar la impresora, dirígete a la pestaña del menú de la esquina superior derecha y selecciona «Agregar impresora», en «Configuración».