El fondo turbio ayuda a acentuar el puñado de hojas de otoño que se aferran a esas ramas raquíticas. Imagen tomada con una EOS 5D Mark III de Canon (a la que ahora sucede la EOS 5D Mark IV) y un objetivo EF 70-200mm f/2.8L IS II USM (al que ahora sucede el EF 70-200mm f/2.8L IS III USM), a 190 mm, con una configuración de exposición de 1/50 s a f/8 e ISO 200. © Theo Bosboom
El otoño es probablemente la mejor estación para salir con la cámara. La luz cálida, los colores intensos y los animales que hacen acopio de comida para el invierno logran que siempre haya algo que fotografiar. Sin embargo, la oportunidad de fotografiar los colores más intensos del otoño es efímera, ya que basta con un día de brisa para despojar a los árboles de sus hojas. Por eso es importante aprovechar cada momento que se pueda.
Para empezar, aquí tienes nueve consejos para la fotografía de otoño para aprovechar al máximo los magníficos naranjas, rojos y dorados de la estación, sea cual sea la cámara Canon que utilices.