Las fotografías de tu familia son cápsulas del tiempo que recordarás durante el resto de tu vida, por lo que es lógico que quieras que las imágenes sean tan nítidas y vivas como el momento en el que se hicieron.
Los niños creciendo, las mascotas jugando o las excursiones al atardecer... Si quieres hacer fotos familiares que aguanten el paso del tiempo, necesitas una cámara pequeña en tamaño pero grande en prestaciones. Ya sea por el vídeo 4K, las capacidades con poca luz, la amplia selección de fotogramas por segundo o la función Dual Pixel CMOS de enfoque automático (AF), la tecnología de imagen moderna te permite capturar cada momento estés donde estés y crear recuerdos únicos con un clic.
Aquí vemos a una familia explorando las características de la réflex con pantalla móvil más ligera del mundo*, ilustrando las características y funciones de la EOS 250D de Canon con unos resultados impresionantes.
Cuando se trata de hacer retratos familiares, la composición es fundamental. Es importante encontrar el ángulo adecuado para sacar lo mejor de los sujetos, y la pantalla táctil de ángulo variable de la EOS 250D de Canon te ofrece la flexibilidad necesaria para descubrir vistas inusuales. Al ser completamente articulada, puedes inclinarla para disparar desde cualquier posición estratégica. Esto favorece mayor creatividad en tus composiciones, por ejemplo, al fotografiar a los niños a la altura de los ojos o darle la vuelta para que tú también salgas en la foto.
La pantalla táctil te ayuda a trabajar más rápido si tocas el área del fotograma que quieres enfocar, o a realizar otros ajustes de la configuración para no perderte ni un momento.