El grupo inmortalizó con una foto el momento en que se conocieron. La impresora cámara Zoemini S2 de Canon tiene un anillo de luz y un espejo ideales para tomar selfis de grupo que puedes imprimir al instante para compartirlas con quien quieras. Además, por su naturaleza compacta, la cámara también es muy fácil de llevar encima.
En la vida de toda persona hay un momento especial del que se enorgullece o una experiencia que ha ayudado a convertirla en quien es. Ya sea una graduación, las primeras vacaciones con los amigos o una buena nota en un examen, son logros únicos que hay que recordar y compartir.
Es posible que la importancia de ese «gran momento de la vida» no se nos revele de inmediato, de ahí que merezca tanto la pena inmortalizar la mayor cantidad posible de recuerdos —tanto grandes como pequeños—, ya sea para poder compartirlos rápidamente con la familia o los amigos o para decorar tu habitación o tus objetos personales con recuerdos de los buenos tiempos.
Canon propuso un reto a un grupo de estudiantes: imprimir una foto de los grandes momentos de su vida. Descubre qué les cambio la vida y cómo lo conmemoran con la impresora cámara instantánea Zoemini S2 de Canon.