Al realizar retratos urbanos, la estrella de TikTok Kym Moseley utiliza la EOS R6 y tanto objetivos zoom como prime, incluidos el RF 70-200mm F2.8L IS USM y el RF 16mm F2.8 STM de Canon. «Perder una toma por no tener el equipo adecuado es una experiencia desagradable», comenta.
«Fotografiar a la gente que te encuentras por la calle puede ser una experiencia desalentadora, pero no tiene por qué serlo», comenta el popular TikToker y fotógrafo/videógrafo Kym Moseley, que ha conseguido más de 180 000 seguidores en la red social.
Kym está acostumbrado a los retratos urbanos. De hecho, acercarse a personas que no conoce y preguntarles si puede hacerles un retrato ha contribuido enormemente a su éxito online. Se ha dado cuenta de que a algunas personas les da vergüenza que les hagan una foto, pero otras se sienten halagadas cuando se lo piden y posan con gusto, sobre todo si él les muestra la imagen después para que reciban algo a cambio.
En este artículo, Kym utiliza una EOS R6 de Canon y nos habla de cómo adquirió la confianza necesaria para acercarse a la gente, de las ventajas de adaptarse a lo imprevisible y del valor de los comentarios sinceros. También demuestra que, con la ayuda de una SELPHY Square QX10 de Canon, no solo es posible mostrar a los sujetos una foto en la pantalla LCD de la cámara, sino también darles la fotografía impresa para que recuerden la experiencia.