Tanto si diriges un quiosco de impresión fotográfica como un estudio de retratos o una oficina de diseño gráfico, la alta calidad de imagen y los costes de impresión reducidos son dos aspectos a tener en cuenta en tu negocio. La PIXMA G650 y la PIXMA G550, las nuevas impresoras MegaTank de Canon, permiten producir impresiones detalladas que durarán toda la vida. Además, su increíble rendimiento de impresión garantiza una rentabilidad tan atractiva como la calidad de sus impresiones. Descubre cuánto gastas en impresión con nuestra calculadora.
Ambas impresoras aprovechan el nuevo juego de seis tintas colorantes ChromaLife100 con una composición capaz de resistir el paso del tiempo, llegando a durar hasta 100 años en un álbum de fotos impresas en papel fotográfico Brillo II PP-201 de Canon. Independientemente de si imprimes imágenes para tus clientes o tus álbumes de fotos personales, puedes estar seguro de que lograrás resultados con una calidad duradera.
El juego de tintas de la PIXMA G650 y la PIXMA G550 ofrece un cambio sustancial en la calidad del color e incluye tintas colorantes roja y gris específicas que aportan una mayor intensidad a las impresiones. La introducción de la tinta roja amplía la gama de colores y proporciona tonos más intensos, mientras que la tinta gris resalta los colores en las zonas oscuras para mejorar el contraste y ofrecer un acabado más realista. Otra ventaja de contar con un depósito de tinta gris específico es que los colores se reproducen de manera más consistente, lo que proporciona resultados uniformes en diferentes tipos de papel fotográfico e impresiones únicas para tu negocio.
Alta calidad, bajo coste y gran volumen: descubre las impresoras MegaTank PIXMA G650 y G550
Imprime hasta 3800 fotos de 10 x 15 cm con un solo depósito
La PIXMA G650 y la PIXMA G550 disponen de depósitos de tinta recargables de gran capacidad, lo que proporciona una forma mucho más cómoda y rentable de imprimir al no tener que solicitar y sustituir constantemente cartuchos de tinta de un solo uso. Además, las impresoras fotográficas PIXMA G650 y PIXMA G550 son extremadamente eficientes y permiten gestionar volúmenes de impresión de hasta 38001 fotos de 10 x 15 cm con un solo juego de botellas de tinta.
Rellenar los depósitos no podría ser más sencillo. Las botellas y los tapones de los depósitos de tinta están codificados por colores, y cada boquilla posee una forma específica en la que solo se puede insertar la botella correcta, lo que evita errores en el proceso de rellenado. Además, cuentan con un diseño rígido y dejan de inyectar tinta automáticamente cuando el depósito se llena. Incluso los tapones de los depósitos de tinta son fáciles de sostener. Todo ello facilita su mantenimiento sin mayores complicaciones y sin ensuciarse las manos.
Para reducir el tiempo de inactividad, las impresoras fotográficas PIXMA G650 y PIXMA G550 ofrecen una mayor precisión en la alimentación de papel y una gran capacidad de hasta 100 hojas A4. También incluyen cabezales de impresión sustituibles por el usuario2 y cartuchos de mantenimiento de tinta. Cada modelo cuenta también con una pantalla LCD de matriz de puntos completa, lo que permite supervisar el cartucho de mantenimiento, ajustar la configuración de impresión e identificar posibles errores para así lograr una impresión perfecta en todo momento.
Diseñadas para ser tan fácil de usar como de mantener, la PIXMA G650 y la PIXMA G550 permiten imprimir de forma inalámbrica desde una amplia variedad de dispositivos y son compatibles con la aplicación Canon PRINT, Mopria Print Service® y Apple AirPrint®. Incluso se pueden usar en combinación con los altavoces inteligentes habilitados para Amazon Alexa, por lo que puedes imprimir mediante comandos de voz.
Una impresora multifunción
Aunque ambos modelos cuentan con la misma capacidad de impresión de gran volumen y alta calidad, la PIXMA G650 posee una función de fotocopia y un escáner de 600 x 1200 ppp, lo que la convierte en la impresora multifunción perfecta para cualquier entorno de trabajo u oficina doméstica. Los modelos PIXMA G650 y PIXMA G550 también disponen de una función de encendido/apagado automática. Esta función de ahorro de energía te permite enviar trabajos de impresión desde un portátil, un teléfono o una cámara con Wi-Fi mientras trabajas desde otro lugar para tenerlos listos al volver. Gracias a su compatibilidad con PIXMA Cloud Link, puedes imprimir imágenes y documentos desde redes sociales y sitios de intercambio de fotos.
Además de ofrecer un excelente nivel de eficiencia tanto con papel normal A4 como con impresiones fotográficas de 15 x 10 cm, la PIXMA G650 y la PIXMA G550 pueden imprimir 8000 hojas A4 con un solo juego de botellas de tinta de color. También puedes utilizarlas para imprimir folletos y pósteres de hasta 1200 mm en hojas de tamaño A4 mediante el software de descarga gratuita PosterArtist Lite de Canon para Microsoft Windows.
Las versátiles impresoras PIXMA G650 y PIXMA G550 permiten a los propietarios de pequeñas empresas ofrecer una amplia gama de servicios de impresión a todos sus clientes a precios asequibles. Son perfectas para kioscos de fotografía e impresión de fotos de carnet de identidad o profesionales de marketing que necesiten producir grandes volúmenes de pósteres, folletos y otros materiales de publicidad. Si buscas una impresora que ofrezca capacidad, comodidad y bajo coste sin renunciar a la calidad de imagen, no te pierdas estos nuevos modelos de la gama MegaTank de Canon.
Escrito por Marcus Hawkins
- El rendimiento de impresión es el valor estimado basado en el método individual de prueba de Canon usando la tabla ISO/IEC 29103 y una simulación de impresión continua con los consumibles de sustitución después de la configuración inicial.
- La disponibilidad depende de la región.
Productos relacionados
-
PIXMA G650
La PIXMA G650, la primera impresora multifunción de la gama PIXMA G con seis depósitos de tinta colorante recargables, combina una impresión de calidad fotográfica inigualable con la capacidad de producir grandes volúmenes a un coste extremadamente bajo. -
PIXMA G550
Impresora de una sola función con seis depósitos de tinta colorante recargables, para una impresión fotográfica de alta calidad con la capacidad para producir grandes volúmenes a un coste extremadamente bajo.