Ellis tomó esta imagen del impresionante puente Pulteney en su ciudad natal de Bath al amanecer. ¿Qué podrías fotografiar cerca de tu casa? Imagen tomada con una EOS R y un objetivo RF 24-70mm F2.8L IS USM de Canon a 26 mm, con una configuración de exposición de 1/400 s a f/2,8 e ISO 160. © Ellis Reed
Romper la rutina puede ser complicado, pero si quieres fomentar tu lado creativo y probar algo nuevo, un desafío de siete días es una buena forma de empezar. Comprométete a hacer una nueva foto de un motivo diferente cada día durante siete días y podrás redescubrir todas las razones que te impulsaron a sumergirte en el mundo de la fotografía por primera vez.
Alentado por su deseo de capturar hermosos momentos, el fotógrafo Ellis Reed se hizo con su EOS 550D de Canon (a la que ahora sucede la EOS 850D) hace ocho años, cuando tenía 18. Ahora, con la ayuda de su EOS R de Canon, se especializa en fotografía de viajes, estilo de vida y paisajes, desafiando constantemente su propia creatividad.
La pasión de Ellis por su área local y su capacidad de ver entornos familiares con nuevos ojos lo convirtieron en el fotógrafo perfecto para afrontar nuestro desafío fotográfico de siete días. Creó siete imágenes diferentes durante siete días, eligiendo la «conciencia plena» como tema principal para conectar la belleza de cada momento de su viaje; un motivo que sintió que iba de la mano del redescubrimiento.
Aquí, nos revela cómo se puso en marcha y ofrece consejos para que cada uno afronte su propio desafío fotográfico de siete días.