Nuestro nuevo portal Self-Service ya está disponible

Entre las nuevas funciones mejoradas se incluyen la autoayuda guiada para problemas comunes, el seguimiento de casos y la interacción con agentes digitales, llas notificaciones por correo electrónico para mantenerle al tanto del progreso y la posibilidad de realizar solicitudes de consumibles.

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Canon Camera

Su vida más fácil

Con el portal Canon Self-Service, puede:
 
  • Crear una incidencia y realizar un seguimiento de su estado online
  • Enviar sus lecturas de contadores
  • Solicitar el traslado o la retirada de su producto
  • Ver y actualizar la información de la cuenta y del producto
  • Enviar consultas sobre la cuenta

Beneficios

  • Servicio adaptado a sus necesidades

    El acceso ininterrumpido le permite solucionar problemas comunes, enviar una solicitud o pedir consumibles. Además, podrá realizar un seguimiento del estado de cualquier problema o solicitud que envíe, y tendrá la opción de recibir las actualizaciones por correo electrónico.

  • Enviar las lecturas de contadores nunca ha sido tan fácil

    Con el portal Canon Self Service puede proporcionar sus lecturas de contadores en cualquier momento sin tener que llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Enviar las lecturas de contador online le permite acceder a las últimas lecturas, así como a la fecha en la que se enviaron.

  • Toda su información en un mismo lugar

    El portal Canon Self-Service le ofrece acceso instantáneo a todos los datos de su cuenta y la información de los productos. También puedes enviar consultas sobre la cuenta y realizar un seguimiento de ellas.

Preguntas frecuentes

Consulte preguntas y respuestas útiles sobre el portal Self-Service y su cuenta.

Explicación del portal Self-Service

  • El portal Self-Service es una herramienta segura y fácil de usar para gestionar sus productos y servicios de Canon disponibles. 
    Le ofrece acceso ininterrumpido a la cuenta, información para la solución de problemas y todas las incidencias que haya enviado.

  • El nuevo portal puede proporcionar tiempos de resolución más rápidos, si se produce un problema, gracias a la mejora de la autoayuda guiada y al envío directo de los casos al departamento correcto. 
    Puede realizar un seguimiento del estado de todos sus casos y tener interacción directa con nuestros agentes del servicio de atención al cliente. 
    Envíe las lecturas de contador y pida consumibles para sus dispositivos fácilmente mediante nuestros formularios rápidos y sencillos.

  • Canon puede ver la misma información que usted, aunque cuenta con información adicional relacionada con el historial de incidencias, el historial de pagos y el estado de crédito para así poder ayudarle lo máximo posible. 
    El portal también se sincroniza con varios sistemas de Canon para garantizar que toda la información se mantiene actualizada y disponible para todas las partes involucradas, según sea necesario, para proporcionarle el máximo nivel de asistencia. 

  • El portal Self-Service, el sistema del centro de contacto/servicio de atención al cliente y las herramientas remotas para compartir información del cliente están totalmente auditados y aprobados por el equipo de seguridad ICT de Canon, además de cumplir los estándares del sector necesarios para el cumplimiento y la protección de los datos. Existen reglas de seguridad de datos entre Canon y sus proveedores, los cuales cuentan con sus propios códigos de prácticas y procedimientos de control de calidad para garantizar la protección de los datos.

  • Edge, Firefox y Chrome son compatibles, pero le recomendamos utilizar Chrome.

  • Las incidencias se tramitarán durante el horario de trabajo habitual. Las solicitudes enviadas fuera de este horario se tramitarán el siguiente día/hora laborable disponible. Canon siempre hará lo posible para responder a las incidencias (y, si es necesario, acudir en persona para resolverlas) dentro del plazo de respuesta del contrato del cliente.

Preguntas sobre la cuenta

  • Existen cinco tipos de roles que se pueden configurar en el portal: 
     
    Administrador de cliente: el administrador es el punto de contacto principal dentro de una organización para gestionar los productos y los servicios de Canon. El administrador puede ver todos los productos de Canon asignados a sus cuentas y pueden delegar sus responsabilidades en otros usuarios que también pueden ser nombrados administradores. 
     
    Cliente: el cliente es una persona que ha sido designada para encargarse de las actividades de servicio de un producto, como crear las incidencias o introducir las lecturas de contador. El cliente solo puede ver los productos que le han sido asignados. A diferencia del administrador de cliente, no podrá designar a otros usuarios o delegar responsabilidades ni será el primer punto de contacto para las comunicaciones de Canon.

  • El administrador de cliente del portal Self-Service es el punto principal de contacto dentro de su organización para gestionar los productos y los servicios de Canon.

  • El cliente del portal Self-Service es una persona de su organización que ha sido designada por los administradores para encargarse de las actividades de servicio de un producto (p. ej., crear incidencias, introducir lecturas de contador y actualizar la ubicación del producto).

  • Es obligatorio proporcionar una dirección de correo electrónico para registrarse en el portal Self-Service, utilizar sus funciones y recibir actualizaciones importantes de la información de cuenta de Canon. Si no desea proporcionarnos esta información, tendrá que seguir abriendo incidencias por teléfono mediante nuestros números habituales.

  • Póngase en contacto con el centro de atención al cliente local y ellos le ayudarán.

  • Póngase en contacto con el centro de atención al cliente local y ellos le ayudarán.

  • Póngase en contacto con el centro de atención al cliente local y ellos le ayudarán.

  • Al enviar las lecturas de contador, asegúrese de que cumplen las siguientes instrucciones:

    1. Las lecturas de contador no pueden ser inferiores a las anteriores.

    2. Solo puede introducir lecturas de contador una vez al día.

    Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con el centro de atención al cliente local y ellos le ayudarán.

    Todas las lecturas de contador aceptadas se mostrarán en el historial de medición la próxima vez que inicie sesión en el portal Self-Service.

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