Canon 10x30 IS II

Portátiles prismáticos 10x para disfrutar de una observación de aves fácil y cómoda.

Descripción general

  • Acércate 10 veces más a los motivos lejanos, vayas donde vayas

  • Visión superestable con un potente Estabilizador Óptico de la Imagen

  • Óptica de precisión de Canon para obtener alta resolución y colores precisos

  • Diseño equilibrado con revestimiento de goma para mayor durabilidad y comodidad

  • Ideales para la observación de aves, viajes y deportes

GALLERY_10x30 IS II

Características detalladas

  • Acércate 10 veces más a los motivos lejanos, vayas donde vayas

    Compactos, ligeros y prácticos, estos prismáticos te acercan 10 veces más a los objetos distantes con intensidad y claridad. Fáciles de llevar contigo, resultan ideales para viajes, observación de aves y una amplia variedad de deportes como espectador.

  • Una visión superestable gracias al potente Estabilizador Óptico de la Imagen

    Su potente Estabilizador Óptico de la Imagen contrarresta de forma rápida y precisa múltiples tipos de oscilaciones y movimientos. Corrige incluso la trepidación propia del barrido al seguir a un motivo o al utilizar los prismáticos desde un vehículo en movimiento. Con un consumo de energía considerablemente reducido, ofrece hasta 9 horas de uso continuo con un solo juego de pilas*.

  • Óptica de precisión de Canon para una excelente visión de alta resolución

    Disfruta de una calidad excelente con alta resolución y baja distorsión gracias a la óptica de precisión de Canon. Los elementos ópticos incorporan el revestimiento Súper Spectra incluido en la afamada gama de objetivos EF de Canon, por lo que proporcionan una visión intensa de alto contraste con una reproducción de color precisa al tiempo que elimina las reflexiones internas indeseadas que pueden causar luces parásitas y velo óptico.

  • Hermoso campo de visión de borde a borde

    Disfruta de un hermoso campo de visión claro, plano y de baja distorsión de borde a borde gracias a la óptica con aplanador de campo y el diseño de prisma Porro II. Gracias a la larga extracción pupilar de 14,5 mm, podrás gozar del campo de visión completo aunque lleves gafas.

  • Diseño orientado a la facilidad de uso, la durabilidad y la comodidad

    Su diseño ofrece un tacto y un agarre de calidad y los grandes oculares de goma favorecen una visión cómoda y equilibrada. Además, el botón del Estabilizador de la Imagen convenientemente situado y un fluido anillo de enfoque, proporcionan un control cómodo con ambas manos, mientras que su exterior de baja reflexión y las cubiertas frontales de poco brillo evitan molestar a pájaros y demás animales.*Pruebas basadas en los estándares de Canon. Consulta los detalles en las especificaciones

Canon 10x30 IS II
Reseñas