Rapidez endiablada a 15 fps y más allá

Para poder capturar los movimientos efímeros que no duran más que unas fracciones de segundo hace falta una cámara excepcionalmente rápida. Súmate a la EOS R7, una cámara mirrorless de gran velocidad ideal para la captura de acción, deportes y naturaleza, además de la fotografía para cada día.
Canon EOS R7: ventaja: velocidad y rendimiento

Es capaz de capturar hasta 15 archivos RAW + JPEG por segundo con el obturador mecánico, y hasta 30 fps con el silencioso obturador electrónico 1. Todo con exposición automática y seguimiento AF simultáneos. Una memoria búfer de mayor tamaño te permite capturar hasta 51 archivos RAW o 224 imágenes JPEG en una sola ráfaga a 15 fps2.


El obturador electrónico de la cámara tiene una velocidad de obturación máxima de tan solo 1/16 000 de segundo, gracias a lo cual los fotógrafos pueden inmortalizar cualquier movimiento, por rápido que sea, y usar un diafragma amplio en condiciones luminosas para limitar la profundidad de campo.

Al usar el obturador mecánico, también hay disponible una función antiparpadeo increíblemente útil para la fotografía de eventos o deportes en espacios interiores. Esta función, que se activa automáticamente cuando se detecta luz artificial parpadeante, sincroniza cada disparo para que coincida con los picos de luminosidad de la luz parpadeante. El resultado es una exposición coherente entre imágenes.

Captura de ráfagas RAW

Los fotógrafos pueden elegir capturar en un único archivo ráfagas de imágenes RAW de hasta 30 fps. De esta manera, es más fácil mantener organizadas grandes cantidades de fotogramas. Luego, las imágenes RAW se pueden extraer individualmente o procesar como archivos JPEG o HEIF.

Cuando está habilitada la captura previa, la cámara graba los 0,5 s de imágenes previos a la pulsación del disparador del obturador para asegurarse de que no te pierdas el instante deseado, aunque no consigas reaccionar a tiempo. Se trata de una gran herramienta para capturar los instantes irrepetibles tan característicos de la fotografía de naturaleza.

Canon EOS R7: captura de ráfagas RAW

Diseñada para reaccionar con rapidez

En cuanto sujetes la EOS R7 por primera vez, su velocidad y rapidez de reacción no te pasarán inadvertidas. Un potente procesador de imagen DIGIC X garantiza una puesta en marcha casi instantánea y una capacidad de respuesta excepcional, para que siempre estés a punto para el momento perfecto.

Las imágenes se pueden guardar en tarjetas de memoria SD UHS-II de gran velocidad. Además, la cámara dispone de dos ranuras para que puedas instalar dos tarjetas.

El procesador DIGIC X también es el motor tras la excepcional capacidad de disparos en serie y seguimiento AF de la EOS R7. Al utilizar tarjetas de memoria SD UHS-II de gran velocidad y el obturador mecánico de la cámara, podrás capturar ráfagas de 51 archivos RAW, 187 archivos CRAW o 224 archivos JPEG con una velocidad de hasta 15 fps. Con el obturador electrónico, la velocidad se disparará hasta la friolera de 30 fps, con ráfagas1 de hasta 42 archivos RAW, 93 archivos CRAW y 126 archivos JPEG2.

Procesador DIGIC X de Canon

Los controles de la cámara están distribuidos en posiciones intuitivas que se sienten naturales bajo los dedos —incluidos los pulgares— sin necesidad de apartar el ojo de la cámara. El conjunto combinado del controlador AF múltiple y la rueda de control se encuentra en una posición muy cómoda, cerca del apoyo para el pulgar, para que no tengas que apartar el ojo del visor para ajustar el punto AF, cambiar los ajustes o pasar las imágenes. También es posible seleccionar los puntos AF en la pantalla táctil de la cámara tocándolos y arrastrándolos allí donde quieras.

Canon EOS R7: selector de punto AF

Vídeos con movimientos fluidos capturados a la perfección

La EOS R7 también es una gran herramienta para la grabación en vídeo de motivos que se mueven rápidamente, como en los deportes y la naturaleza. Con solo cambiar el selector de encendido de la posición de fotos a la de vídeos, estarás listo para realizar grabaciones 4K con tasas de imagen de hasta 60p, y Full HD con tasas de hasta 120p. Los movimientos se reproducen con fluidez y, cuando se reduce la velocidad de la grabación, se revelan detalles complejos en cámara lenta fluida.

Un visor que es todo un placer

La EOS R7 está equipada con un visor electrónico (EVF) de 2,36 millones de puntos que, además de ser cómodo y reaccionar al instante, te ofrece una imagen cristalina del mundo que te rodea. Muestra una vista preliminar exacta de lo que se capturará cuando pulses el botón de disparo del obturador, desde la exposición y el balance de blancos hasta la profundidad de campo y el estilo de imagen. El visor electrónico puede usarse incluso para revisar las imágenes en detalle.

Además, se puede personalizar, permitiéndote elegir que se muestre únicamente la cantidad justa de información de disparo en el visor, evitando así posibles distracciones sin dejar de tener acceso a la información. Los usuarios de la EOS R7 también pueden elegir entre el modo suave (frecuencia de actualización de 120 fps) y el modo de ahorro de energía (frecuencia de actualización de 60 fps).

Canon EOS R7: facilidad de uso

Para quienes vengan de una cámara réflex digital, el visor electrónico de la EOS R7 dispone de un modo de asistente del visor óptico (OVF) que simula la experiencia de un visor óptico, mostrando la mayor cantidad posible de rango dinámico y gradación tonal. Es como disfrutar de una cámara DSLR desde un nuevo sistema de cámara mirrorless.

  1. La velocidad de disparos en serie puede variar en función de varias condiciones; consulta las especificaciones para obtener más información.
  2. Según los estándares de prueba de Canon con una tarjeta UHS-II de 32 GB (AF One Shot, ISO 100 y estilo de imagen normal). El número de imágenes depende de varios ajustes y del objetivo utilizado. Para obtener más información sobre los objetivos compatibles, consulta «cam.start.canon».

Artículos relacionados

Enfoque automático de nueva generación

Hemos equipado a la EOS R7 con la tecnología iTR AF y de IA de aprendizaje profundo que puedes encontrar en las cámaras EOS R3, EOS R5 y EOS R6.

Calidad de imagen

Tanto al tomar fotos como grabar vídeos, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC X de la EOS R7 ofrecen unos resultados espectaculares.

El salto a un sistema mirrorless

¿Te estás planteando llevar tu réflex Canon un paso más allá? La EOS R7 es una cámara repleta de nueva tecnología y con controles intuitivos y reconfortantemente familiares para quienes vienen de una DSLR.

Estabilización de imagen a otro nivel

Imagina poder realizar exposiciones prolongadas con la cámara en la mano o desenfocar de forma intencionada los motivos en movimiento sin necesidad de recurrir a un trípode.

Conecta con tus seguidores

La EOS R7 es una cámara conectada que puede trabajar directamente con un smartphone, una tablet o un ordenador mediante la aplicación Canon Camera Connect.

Inspírate, regístrate ahora

No te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.