Es capaz de capturar hasta 15 archivos RAW + JPEG por segundo con el obturador mecánico, y hasta 30 fps con el silencioso obturador electrónico 1. Todo con exposición automática y seguimiento AF simultáneos. Una memoria búfer de mayor tamaño te permite capturar hasta 51 archivos RAW o 224 imágenes JPEG en una sola ráfaga a 15 fps2.
El obturador electrónico de la cámara tiene una velocidad de obturación máxima de tan solo 1/16 000 de segundo, gracias a lo cual los fotógrafos pueden inmortalizar cualquier movimiento, por rápido que sea, y usar un diafragma amplio en condiciones luminosas para limitar la profundidad de campo.
Al usar el obturador mecánico, también hay disponible una función antiparpadeo increíblemente útil para la fotografía de eventos o deportes en espacios interiores. Esta función, que se activa automáticamente cuando se detecta luz artificial parpadeante, sincroniza cada disparo para que coincida con los picos de luminosidad de la luz parpadeante. El resultado es una exposición coherente entre imágenes.