-
Sensor apilado retroiluminado de 45 megapíxeles
Fotos de alta resolución y vídeo en formato RAW de 8K hasta 60p de gran calidad. Este diseño de sensor apilado ultrarrápido minimiza la distorsión en objetos en movimiento y permite realizar disparos en serie sin blackout.
-
Aviso luminoso
Una luz roja conmutable en la parte frontal de la EOS R5 Mark II permite a quienes se encuentran frente a la cámara saber cuándo estás grabando un vídeo.
-
Montura de objetivo RF
Diseñada para maximizar las posibilidades de diseño del objetivo, la montura de objetivo RF permite diseños ópticos que antes eran imposibles, así como objetivos más portátiles que pueden acompañarte con más frecuencia. La EOS R5 Mark II utiliza el anillo del iris de un objetivo híbrido tanto para fotos como para vídeos.
-
Interruptor de fotografía/vídeo
Cambia rápidamente entre fotos y vídeos, lo que resulta ideal para fotógrafos híbridos en movimiento.
-
Disparos personalizables a alta velocidad
Toma fotos hasta a 30 fps con el obturador electrónico de la cámara o hasta a 12 fps con el obturador mecánico. También es posible especificar velocidades de disparo más bajas para adaptarse a la acción que se está fotografiando.
-
Recorte en la cámara
Acelera tu flujo de trabajo con el recorte de imágenes en la cámara, con la opción de utilizar el escalado mediante red neuronal de la EOS R5 Mark II para crear una versión de mayor resolución.
-
Visor electrónico
La resolución de 5,76 millones de puntos ofrece un nivel de detalle excepcional, mientras que la frecuencia de actualización de 120 fps permite reproducir el movimiento de forma fluida y natural. El punto de mira de 24 mm y el marco del ocular ampliado hacen que la cámara sea cómoda de usar durante largos periodos de tiempo.
-
AF de control de ojos
Selecciona un punto AF con solo mirarlo. Nuestro AF con control de ojos de última generación utiliza una nueva óptica y un algoritmo de línea de visión revisado que funciona al doble de velocidad. El resultado es como si la EOS R5 Mark II te leyera la mente.
-
Controles personalizables
Una cámara que habla tu idioma. Configura la EOS R5 Mark II exactamente como quieras, para que se adapte a tu estilo de disparo y a la situación en la que estés trabajando. Los controles personalizados son independientes para vídeo, fotos y reproducción.
-
Versátil pantalla de ángulo variable
La pantalla táctil de 2,1 millones de puntos y 3,5" se separa del cuerpo de la cámara y rota 270˚, lo que permite disparar desde distintos ángulos de forma fácil e intuitiva. El contenido de VR se puede revisar fácilmente en el modo de vista preliminar de VR.
-
Empuñaduras de batería
Hay disponible una selección de empuñaduras de batería: la empuñadura batería BG-R20 mejora el manejo al disparar en vertical y proporciona espacio para una batería LP-E6P adicional. La empuñadura batería BG-R20EP añade un puerto LAN Ethernet para conectividad por cable. El ventilador de refrigeración CF-R20EP añade un ventilador y Ethernet, para obtener una grabación de vídeo prolongada.
-
Doble ranura para tarjetas de memoria
Una ranura para tarjetas de memoria CFExpress y SD UHS-II, para disponer de varias opciones de proxy y formato.
-
Conectividad y carga USB
Estate preparado cuando te desplaces, con una cómoda recarga en la cámara. La EOS R5 Mark II también se puede conectar mediante USB a ordenadores y smartphones que ejecuten una amplia gama de aplicaciones de control remoto, transferencia de archivos y transmisión de vídeo.
-
Escape del ventilador de refrigeración
Al utilizar la empuñadura del ventilador de refrigeración CF-R20EP para enfriar la EOS R5 Mark II mientras se graba vídeo, el aire entra en el cuerpo de la cámara, circula por sus componentes internos y, a continuación, se expulsa a través de los puertos de escape del lateral de la cámara.
-
HDMI tipo A de tamaño completo
Para conexiones estables a monitores y grabadoras externas, tanto si estás en el estudio como en exteriores
-
DIGIC Accelerator + DIGIC X
Dos procesadores de imagen de última generación, que funcionan conjuntamente, permiten a la EOS R5 Mark II procesar enormes cantidades de datos más rápido que nunca. El resultado es una velocidad, precisión y calidad de imagen extraordinarias.
-
Rápida conectividad inalámbrica
La compatibilidad con Wi-Fi 6E (2,4 GHz/5 GHz/6 GHz, según la región) permite una transferencia rápida de imágenes a ordenadores y otros dispositivos, así como el control remoto de la cámara. Las antenas MIMO integradas ofrecen una fiabilidad excepcional.
-
Disparos en serie previos
Cuando se pulsa el disparador hasta la mitad, 15 fotogramas se almacenan continuamente en búfer y se escriben en la tarjeta de memoria cuando realmente haces la foto. Esto te permite captar imágenes de los ½ segundos anteriores a 30fps, para que puedas captar ese momento decisivo. A velocidades de disparo más lentas, el tiempo de disparo previo aumenta, lo que te proporciona aún más flexibilidad.