Transmite las imágenes mientras disparas
Utiliza Wi-Fi o Ethernet para transmitir las imágenes a tu agencia o cliente en tiempo real, gracias a la compatibilidad con FTP. Los protocolos seguros SFTP1 y FTPS son compatibles, por lo que tus imágenes estarán protegidas en todo momento. La EOS R3 es compatible con el estándar Wi-Fi 802.11ac y utiliza bandas de 2,4 GHz y 5 GHz2 para ampliar el alcance y reducir las interferencias. También se ha incluido el estándar de seguridad Wi-Fi WPA3.
Al capturar en recintos equipados con Ethernet, el terminal RJ-45 de la cámara garantiza la conexión más rápida y estable posible (hasta 1000BASE-T), lo que te ayuda a obtener imágenes y vídeos donde sea necesario lo más rápido posible.
La EOS R3 aprovecha muchas de las capacidades de red de nuestra galardonada EOS-1D X Mark III. De hecho, las dos cámaras pueden intercambiar los ajustes de red a través de una tarjeta de memoria, por lo que las agencias pueden proporcionar ajustes de configuración antes de un evento.
Para ayudar a que la configuración sea aún más rápida, especialmente en lugares en los que ya has trabajado, se pueden almacenar hasta 20 grupos de ajustes de red en la cámara para su recuperación instantánea, que pueden ser para servidores FTP, ordenadores locales o smartphones.
Cuando la EOS R3 transmite archivos de imagen o vídeo, también se transmiten etiquetas de voz, clasificaciones de estrellas y ajustes de recorte en la cámara, lo que ahorra tiempo a los editores de imágenes que se esfuerzan en que su trabajo esté online primero.