Una revolución en el enfoque automático: AF con control de ojos
La EOS R3 ofrece una forma de enfocar completamente nueva y natural: seleccionar un punto AF o un sujeto al que seguir con solo mirarlo. Al pulsar hasta la mitad el disparador de la cámara, se enfoca en el punto AF seleccionado o se inicia el seguimiento continuo del sujeto elegido. Simplemente, no hay nada parecido.
La combinación de AF con control de ojos y seguimiento de enfoque convierte a la EOS R3 en una cámara de acción formidable. ¿Estás fotografiando a atletas en la pista? Solo tienes que seleccionar al corredor que deseas seguir con solo mirarlo. Pulsa el botón y la EOS R3 hará un seguimiento de ese atleta, seleccionándolo entre la multitud. La misma magia se puede aplicar a cualquier cosa, desde políticos en conferencias de prensa hasta motocicletas en pistas de carreras e incluso pájaros en el cielo.
El sistema de AF con control de ojos es fácil de calibrar y los ajustes de calibración se pueden guardar para recuperarlos al instante, e incluso intercambiarlos entre cuerpos a través de la tarjeta de memoria. Una sola cámara se puede programar para diferentes fotógrafos o para el mismo fotógrafo cuando lleva gafas o lentes de contacto. Por supuesto, la selección de puntos AF también es posible con el multicontrolador de la cámara o con nuestro exclusivo controlador inteligente.