Es por eso por lo que construimos la EOS R10 con una velocidad de disparo de hasta 15 fps con el obturador mecánico y de hasta 23 fps1 con el silencioso obturador electrónico2. Ambos tienen seguimiento de AF simultáneo y exposición automática. Esto convierte a la EOS R10 en una gran elección para la acción, ya sea en espectáculos aéreos, regatas o el teatro.
Si cambias al modo de ráfaga RAW, podrás capturar con una velocidad de hasta 30 fps y un 75 % de recorte3. Para que sea más fácil tenerlo todo organizado, los resultados se guardan en un único archivo de vídeo. Además, es posible extraer los fotogramas individualmente y guardarlos como archivos RAW, JPEG o HEIF. Cuando está habilitada la captura previa, la cámara también graba los 0,5 s anteriores al inicio de los disparos para asegurarse de que nunca te pierdas el momento decisivo.
Más velocidad
Captura de momentos fugaces
La vida no se detiene ni un segundo, así que si quieres poder capturar los momentos irrepetibles, necesitarás una cámara rápida de verdad.
Respuesta rápida
En el centro de la EOS R10 hay un procesador DIGIC X que hace posible su gran rendimiento. La cámara se enciende en una fracción de segundo y está lista en cuanto ves que va a producirse un momento que quieres capturar. Los controles reaccionan con rapidez y son muy fáciles de encontrar sin quitar el ojo del visor. Y hablando del visor, muestra el mundo con un retraso mínimo y un blackout insignificante durante la ráfaga continua.
- La velocidad de disparos en serie puede variar en función de varias condiciones; consulta las especificaciones para obtener más información.
- Se pueden generar otros sonidos además de los del obturador (abertura, sonido del motor del objetivo de enfoque, sonido electrónico, etc.).
- Se recomienda usar tarjetas UHS-II y se aplica lo siguiente
* Utiliza una tarjeta SD Speed Class 10 o más rápida al disparar en el modo de ráfaga RAW.
* Si utilizas una tarjeta con poca velocidad de escritura y el nivel de batería restante es bajo, las imágenes captadas podrían no grabarse correctamente.
* El número posible de disparos varía en función de la imagen.
* Pueden aparecer bandas de luz y las imágenes captadas pueden verse afectadas por bandas claras y oscuras al usar el modo de ráfaga RAW cuando se dispara el flash de otras cámaras, o al disparar bajo luz fluorescente u otras fuentes de luz parpadeante.
Artículos relacionados
BOLETÍN
Inspírate, regístrate ahora
No te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.