La tecnología EOS R de nueva generación va acompañada de un diseño fácil de usar, una combinación ganadora que te ayudará a explorar cualquier lugar que visites.
Para los recién llegados a la fotografía o a las cámaras EOS de Canon, hay disponible una interfaz de usuario guiada. Cuando está activada, no solo enseña a usar la cámara, sino que también explica los principios de la fotografía. Y cuando estés a punto para desactivar la interfaz de usuario guiada, verás que los menús y pantallas estándar de la cámara son rápidos e intuitivos. Un diseño tan bueno que incluso te olvidarás de él.
Obsérvalo. Dispara.
Tu ventana al resto del mundo
El visor electrónico de 2,36 millones de puntos de la EOS R10 reproduce el mundo real con nitidez y realismo y muestra exactamente el aspecto que tendrá la grabación de vídeo o la imagen captada, con una cobertura del 100 %. Te permite ver una vista preliminar de la exposición, la profundidad de campo, el balance de blancos, el estilo de imagen y mucho más.
Es muy cómodo aunque te pases todo el día disparando, gracias a una frecuencia de actualización de 120 fps1, 0,95x de aumento y 22 mm de distancia al ojo por detrás del cuerpo de la cámara. También hay disponible un modo de ahorro de energía de 60 fps. La información que se muestra se puede personalizar para mantenerte informado sin distraerte. El visor también se puede adaptar a tu capacidad visual entre -3 y +1 m-1 dioptrías.
Modo de asistente del visor óptico (OVF) para ayudar a quienes procedan de una cámara con visor óptico, como una DSLR. Simula la experiencia de un visor óptico, utilizando la tecnología HDR para revelar los detalles ocultos en las sombras oscuras y las áreas luminosas brillantes, en lugar de mostrar una vista preliminar de los efectos de la imagen.
El visor electrónico va acompañado de una enorme pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm y 1,04 millones de puntos que te permite realizar composiciones y disparar desde ángulos altos o bajos, para que puedas capturar el motivo con distintos puntos de vista. También es fantástica para grabar vídeo.
El APS-C se suma a la EOS R
Hemos construido la EOS R10 alrededor de un sensor APS-C de aproximadamente 22,3 x 14,9 mm Gracias a ello, el objetivo tiene un alcance de teleobjetivo 1,6 veces superior al compararlo con la misma longitud focal en una cámara Full Frame, y la EOS R10 es más pequeña y ligera, lo que la convierte en una compañera ideal para viajar. Aísla detalles lejanos en las fotografías de paisajes y acércate más a la vida salvaje en la naturaleza, llenando el encuadre al máximo para maximizar el impacto.
Controles personalizables que están a tu servicio
Quienes lleguen a la EOS R10 desde el mundo de las DSLR no tardarán mucho en acostumbrarse a la nueva cámara. Los controles están allí donde esperas que estén (justo debajo de los dedos, incluidos los pulgares) y la navegación por los menús te resultará familiar, pero mejor.
Hay varios modos de disparo personalizado que te permiten acceder al instante a ajustes preconfigurados de la cámara, además de una pantalla Mi menú que se puede personalizar con las opciones de menú que más utilices. Asimismo, también hay disponibles botones de función personalizados que te permiten modificar los ajustes mientras disparas sin necesidad de apartar la mirada del motivo.
- La tasa de imagen máxima durante el AF, al pulsar el botón de disparo hasta la mitad o al realizar disparos en serie es de 59,94 fps. Ten en cuenta que la tasa de imagen visualizada puede ser inferior en función del objetivo que utilices y las condiciones de captura.
Artículos relacionados
Presencia un nuevo tipo de enfoque automático
Hemos usado tecnología de IA de aprendizaje profundo y miles de imágenes del mundo real para enseñar a la EOS R10 de Canon a reconocer las personas, los animales y los vehículos para que los enfoque con nitidez y precisión cuando pasen por el encuadre.
Captura de momentos fugaces
La vida no se detiene ni un segundo, así que si quieres poder capturar los momentos irrepetibles, necesitarás una cámara rápida de verdad
Es tu historia, así que cuéntala a tu manera
Graba vídeos increíbles con la misma cámara que usas para capturar fotos excepcionales. La EOS R10 es una creadora de contenidos de gran talento que te permite contar tu historia usando imágenes fijas o en movimiento.
Una cámara superconectada
La calidad de la EOS y la comodidad de un smartphone: la combinación perfecta para capturar contenido para las redes sociales, editarlo sobre la marcha o controlar la cámara de forma remota. Tanto da si llevas un blog, eres influencer o simplemente te gusta compartir imágenes con tus familiares y amigos, compartir online los resultados de tu creatividad nunca había sido tan fácil.