Imágenes que se comparten con facilidad
La aplicación Canon Camera Connect es rápida y fácil de usar, para que puedas centrarte en lo que de verdad importa: la creatividad. Una vez establecido el vínculo entre el dispositivo inteligente y la EOS R10, permanecen conectados de forma constante a través de una conexión Bluetooth® de bajo consumo, permitiéndote acceder rápidamente y sin interrupciones al Wi-Fi® de 2,4 GHz cuando tienes que transferir imágenes. Esto puede hacerse automáticamente mientras disparas1 o posteriormente, al examinar la tarjeta de memoria de la cámara desde el teléfono y seleccionar las imágenes.
Una vez transferidas al teléfono, puedes editar las imágenes usando tus aplicaciones favoritas (como Canon DPP Express para iOS2), subirlas a las redes sociales o enviarlas a tus familiares y amigos con una aplicación de mensajería. Se trata de una opción increíble para viajar, ya que te permite compartir tus aventuras con los familiares y amigos que se han quedado en casa o con tus seguidores online.
Si grabas vídeos para publicarlos en las plataformas de redes sociales, prueba la compatibilidad con vídeo vertical de la EOS R10, que te permite grabar en vertical, un formato ideal para las historias, los reels y las pantallas de smartphone.