Simplemente increíble: un 4K que desafía a las expectativas
Documenta tus viajes llenos de acción y aventuras con vídeos 4K/30p excepcionales creados con la salida 6K con sobremuestreo del sensor de 24,2 megapíxeles de la EOS R10. Los resultados son simplemente excepcionales: nitidez y claridad impactantes con colores naturales y llamativos. La grabación luce espectacular en un televisor 4K y, si tienes previsto reproducirla con resolución Full HD, también se puede recortar durante la edición sin que se pierda calidad.
También está disponible la captura 4K/60p1 para la reproducción fluida de objetos en movimiento y grabaciones que se pueden ralentizar durante la edición para conseguir maravillosos efectos de cámara lenta que dejarán a tu audiencia sin palabras. De hecho, al capturar con resolución Full HD se pueden usar tasas de imagen de hasta 120p para revelar incluso más sutilezas en el movimiento. Es una gran elección para la acción a gran velocidad, ya sean deportes escolares o partidos de fútbol profesional.
Para los motivos que se mueven lentamente y las escenas que cambian gradualmente, la EOS R10 cuenta con modos time-lapse en 4K y Full HD que dan unos resultados épicos. Además, es compatible con HDR PQ, para que goces de más flexibilidad en la posproducción.