EOS M6 Mark II
En menos de un abrir y cerrar de ojos
EOS M6 Mark II
La EOS M6 Mark II está diseñada para ser una compañera creativa inseparable: es lo suficientemente portátil como para poder llevarla a prácticamente cualquier lugar y lo suficientemente versátil como para poder capturar casi cualquier motivo. El chasis de aleación de magnesio de la cámara combina robustez y ligereza, mientras que su diseño compacto encaja a la perfección con una gran variedad de objetivos EF-M ligeros.
La pantalla táctil inclinable a 180 grados de la EOS M6 Mark II te permite realizar capturas desde ángulos creativos de forma más cómoda, mientras que el visor electrónico extraíble opcional proporciona un punto de vista más personal que te permite establecer una mejor conexión con el sujeto. Además, resulta muy cómodo de usar a plena luz del sol y se puede personalizar.
El visor electrónico HF-DC2 opcional posee 2 360 000 puntos de resolución y una cobertura del 100 %. Observa de antemano los colores, la luminosidad y la nitidez que vas a capturar y disfruta de la mayor capacidad de inmersión y de respuesta que proporciona un visor que está alejado del cuerpo de la cámara para que te sea más cómodo y fácil de manejar.
Como parte de la gama de cámaras mirrorless EOS M, la EOS M6 Mark II no solo es compatible con los objetivos EF-M, sino también con los EF y EF-S si se utiliza el adaptador EF-EOS M; esto permitirá que los fotógrafos tengan a su disposición una gran cantidad de ópticas para elegir.
La EOS M6 Mark II está equipada con Wi-Fi integrado y Bluetooth permanente, dos funciones que facilitan sobremanera la interacción con tu dispositivo inteligente.
Desde el momento en que tengas en las manos la EOS M6 Mark II, te enamorarás de la atención por el detalle que rezuma su diseño. Por ejemplo, la función de carga USB en la cámara permite alargar el tiempo de captura, y el sensor autolimpiable evita que el polvo o la suciedad acumulados estropeen las imágenes.
Los controles se pueden personalizar y se pueden programar para poner en la punta de tus dedos exactamente aquellas funciones que deseas.