Diseñada para la grabación
Al utilizar la EOS 90D para proyectos en vídeo, descubrirás funciones que se han diseñado para facilitarte la vida, de forma que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Por ejemplo, la pantalla táctil de ángulo variable de la cámara te ayuda a capturar desde prácticamente cualquier ángulo, y las entradas para micrófono y auriculares te permite grabar y supervisar el audio de forma precisa.
Nuestro conocido sistema Dual Pixel CMOS AF con AF Servo en vídeo permite hacer un seguimiento de objetos en movimiento por el encuadre, incluso de rostros gracias a su capacidad AF con detección de ojos y caras, que puede activarse hasta durante la grabación de vídeos. Para cambiar el enfoque entre un sujeto y otro, solo tienes que tocar la pantalla táctil de la cámara. Además, puedes ajustar el enfoque desde la pantalla de un dispositivo inteligente con la aplicación Canon Camera Connect. La velocidad del enfoque puede configurarse en el sistema de menús de la cámara, lo que te permite crear efectos de reenfoque rápidos o lentos.
El enfoque manual también es sencillo, ya que cuenta con la función Focus Peaking, que muestra las partes con más y menos nitidez mediante contornos de colores.
< Volver a la descripción general de la EOS 90D