Enfoque de precisión
Tanto si realizas retratos de estudio mediante la visión en directo, como si utilizas el visor para capturar el momento decisivo, la EOS 6D Mark II enfoca con rapidez y precisión para ofrecer unos resultados absolutamente nítidos.
Enfoca con confianza, incluso en condiciones de poca luz
Todos los 45 puntos AF de la EOS 6D Mark II son de tipo cruz, lo que ofrece una sensibilidad y precisión adicionales. Un punto de tipo cruz doble situado en el centro enfoca con precisión incluso a la luz de la luna (-3 EV), para que tengas la seguridad de que dispondrás de un enfoque crítico cuando más lo necesites.
Esta sensibilidad también facilita el enfoque automático (hasta 27 puntos) con aperturas máximas tan pequeñas como F/8, lo que resulta muy útil con superteleobjetivos con teleconvertidores, por ejemplo.
Amplia área de enfoque de 45 puntos y 6,5 fps de disparo en serie
Los 45 puntos de enfoque automático de tipo cruz se encuentran repartidos por el visor en un patrón de área amplia para proporcionar un enfoque de máxima precisión. Mantiene los objetos en movimiento nítidos mientras cubre eventos con mucha gente o escenas de acción de movimiento rápido, incluso al capturar a 6,5 fotogramas por segundo.
Enfoque rápido también con visión en directo
Al disparar con el modo Visión en Directo “Live View”, utilizando la pantalla de ángulo variable de la EOS 6D Mark II, el AF Dual Pixel CMOS enfoca con una velocidad y precisión superiores. Toca para seleccionar el sujeto del que se realizará el seguimiento para mantenerlo enfocado mientras se mueve por el marco.