La ventaja del formato completo (full frame)
Con su sensor CMOS de fotograma completo de 26,2 megapíxeles y un procesador de imágenes DIGIC 7, la EOS 6D Mark II se ha desarrollado desde la base para ofrecer resultados profesionales
Rango dinámico
El sensor CMOS más reciente de EOS 6D Mark II ofrece una amplia gama dinámica, que conserva los detalles de las luces altas más brillantes y las sombras oscuras para proporcionar un aspecto auténtico. La generosa latitud de exposición te permite hacer más con los archivos durante la postproducción.
- f/8
- 1/1000
- 100
Poco ruido en entornos oscuros
Las imágenes tomadas en entornos oscuros cuentan con un nivel de ruido reducido y gran claridad, con una sensibilidad máxima de ISO 40000 (ampliable a ISO 102400). El sensor CMOS de la EOS 6D Mark II captura la mayor cantidad de luz posible y su procesador DIGIC 7 minimiza los artefactos no deseados, como el ruido digital.
- f/2.8
- 1/800
- 2500
Procesamiento de imágenes a otro nivel
La corrección de la aberración del objetivo integrado mejora su rendimiento óptico al compensar factores como la difracción, la distorsión y la aberración cromática. El resultado es una imagen que resulta visiblemente superior, incluso en la propia cámara.
Potentes retratos
La EOS 6D Mark II de fotograma completo produce de por sí una menor profundidad del campo que las cámaras con sensores más pequeños, lo que la convierte en una herramienta excelente para retratos profesionales. Aísla el sujeto perfectamente definido del fondo suave y captura con objetivos de amplia abertura exclusivos, como el EF 85 mm f/ 1,2L II USM, para lograr un efecto de enfoque de profundidad de campo reducida.